compañero Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 observar la foto y imaginaros las asas titaneo o plata a ver si hay algún genio que controle foto shop y me las pinta en la imagen y la sube para hacernos a la idea gracias de antemano dos cosas... primero me gusta la idea de pintar las asas, (y no quedar la SD sin asas, personalmente no me gusta) sobre todo en la motos blancas porque el color que tienen no le pegan con nada. y segundo Batmw....que metes la moto en el salón de tu casa... :contentisim :contentisim es la tienda no el salon de micasa :contentisim un dia que llovia la leche la meti y hay la deje hasta el dia siguiente :contentisim :contentisim claro que si¡ hay que cuidar a la niña jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 observar la foto y imaginaros las asas titaneo o plata a ver si hay algún genio que controle foto shop y me las pinta en la imagen y la sube para hacernos a la idea gracias de antemano dos cosas... primero me gusta la idea de pintar las asas, (y no quedar la SD sin asas, personalmente no me gusta) sobre todo en la motos blancas porque el color que tienen no le pegan con nada. y segundo Batmw....que metes la moto en el salón de tu casa... :contentisim :contentisim es la tienda no el salon de micasa :contentisim un dia que llovia la leche la meti y hay la deje hasta el dia siguiente :contentisim :contentisim Ahhhh....vale, ya decía yo...que aunque nuestras SD merecen todo el cuidado y cariño....eso ya seria exceso de mimo uhmmm...aunque pensándolo bien queda muy bonita en el centro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Guapisimas esas motos señores¡¡ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 yo tambien le he quitado la parte baja de guardabarros, esta mas chula :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo no tengo la sd, pero como sugerencia para estilizar la parte trasera, seria vinilar de negro las partes rojas externas del foco, al menos en el caso de las negras, le haria el trasero mas delgado, amen de lo bien que quedan estls vinilos. http://www.vinilopasion.com/productos/ahumado-faros-30x120cm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.