Saltar al contenido

Estilizar culo gordo de la SD

POLI

Publicaciones recomendadas

SUOiMwE.jpg

observar la foto y imaginaros las asas titaneo o plata

a ver si hay algún genio que controle foto shop y me las pinta en la imagen y la sube para hacernos a la idea

gracias de antemano

dos cosas...

primero me gusta la idea de pintar las asas, (y no quedar la SD sin asas, personalmente no me gusta) sobre todo en la motos blancas porque el color que tienen no le pegan con nada.

y segundo Batmw....que metes la moto en el salón de tu casa... :o:o:o

:contentisim :contentisim es la tienda no el salon de micasa :contentisim un dia que llovia la leche la meti y hay la deje hasta el dia siguiente :contentisim :contentisim

claro que si¡ hay que cuidar a la niña jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUOiMwE.jpg

observar la foto y imaginaros las asas titaneo o plata

a ver si hay algún genio que controle foto shop y me las pinta en la imagen y la sube para hacernos a la idea

gracias de antemano

dos cosas...

primero me gusta la idea de pintar las asas, (y no quedar la SD sin asas, personalmente no me gusta) sobre todo en la motos blancas porque el color que tienen no le pegan con nada.

y segundo Batmw....que metes la moto en el salón de tu casa... :o:o:o

:contentisim :contentisim es la tienda no el salon de micasa :contentisim un dia que llovia la leche la meti y hay la deje hasta el dia siguiente :contentisim :contentisim

:lol::lol::lol: Ahhhh....vale, ya decía yo...que aunque nuestras SD merecen todo el cuidado y cariño....eso ya seria exceso de mimo

uhmmm...aunque pensándolo bien queda muy bonita en el centro... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...