POLI Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Buena idea Ángel, habrá que estudiar el tema.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo ya lo pensé en el momento que la vi. Que le quedarian geniales a la SD. Si sirven me apunto. Los he visto y tengo posibilidad de conseguirlosnde taiwan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 La verdad es que quedarían muy bien si se pudieran acoplar a la superdink. Además se le podrían poner estos leds indicadores de intermitencias que están bastante guapos también : http://www.ebay.es/itm/Amber-LED-Stick-On-Indicator-Turn-Signal-Strips-For-Kymco-K-XCT-125-Like-125-/180969506940?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2a229f887c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenas Estare atento al tema ya que me encanta la idea saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Pero en que va a solucionar lo del culo gordo cambiarle las asas? La SD es gorda debido al hueco bajo el asiento, no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenas A falta de confirmacion oficial , he estado al lado de una y siento decir que son incompatibles, hay mas distancia entre agujeros en la SD snif snif Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo he estado en el conce y lo he medido. fracaso. 35 la sd y 23 el de la k-xct. asi que no son compatibles. se podria poner adaptandolo con una pletina, pero ya no es lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Esta os vale? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Lástima, porque tenía buena pinta !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Para el que sea un poco manitas ( aunque a qui no se libra nadie) se podría cortar de la forma deseada, lijar y pintar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 el problema no es la fibra que se puede lijar rellenar y pintar, sino que esas barras van sujetas al chasispara soportar buenos kilos de presion, y por seguridad cualquier modificación en el chasis..... no tiene buena pinta.. yo pensaría más en el guardabarros trasero para estilizar el culito de la sd... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Eso queda bien cortando y limando angulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Buenas Yo lo hice en mi BMW y quedo de cine , si consiguiera una a muy buen precio experimentaria con ella Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Mirad que moto me he encontrado esta tarde en un centro comercial de Torrejón. [attachment]Moto2.JPG[/attachment] [attachment:3]Moto3.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Mirad que moto me he encontrado en un centro comercial. En persona esta bastante guapa. Me ha dicho que se pasará por la concentración del 18. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Muy guapa, pero ya que estamos le podria cambiar el escape :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Yo estoy contigo Batmw, en mi opinión es demasiado sport, en ciertas salidas puede quedar fuera de lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 La verdad es que no me he dado cuenta, Batmw, pero sería posible colocar estos indicadores en nuestra moto ??? El otro día, colocando la cúpula Puig con FranMurcia lo comentábamos, hay espacio de sobra y podría quedar chulo, lo que no tengo ni idea es del tema conexión, pero con los fieras que hay en este foro, podría alguno probar a ver que tal. Por lo que cuesta !!!. También me dijo Fran que está viendo la posibilidad de que le fabriquen un tornillo especial de la cúpula con la cabeza preparada ya para enroscar los espejos a ella y no tener qu ecolocar embellecedor. Sería interseante verlo si lo hace !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Estoy de acuerdo contigo Batmw, si se va a quedar algo a la vista no merecería la pena esas intermitencias, pero en la foto de la que está colocada se ven limpias. No se podría pasar el cable por donde atornilla el agarrador ??, no se, e sque me habían molado mucho estas intermitencias. Luego está si esto pasaría la itv, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 están muy chulas las agarraderas de la xct quedarían genial, a ver si se puede arreglar¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Bueno creo que ya lo he pensado a ver que opináis Si tomamos una vista de perfil de nuestras motos sean del color que sean la punta delantera es de un color concreto y la trasera es totalmente opuesto a excepción de las negras,esa punta se complementa con el color negro que llevan por lo tanto si las asas las pintamos del mismo color de la moto con un ligero toque de negro en la punta trasera mirándola desde arriba ya hemos solucionado el problema,ya que el resto de conjunto en negro se lo da en la parte superior el asiento y en la mediana inferior el guardabarros etc de cosas negras que tiene por esa altura. Que opináis ? :shock: :shock: :shock: nomenteraodená,melosplique,o mejor,me lo dibuje plis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Eso sube fotos,porque yo estoy perdioooo.... POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 insisto en que quedarían genial y super deportiva, es increíble como unas agarraderas podrían cambiar la parte posterior de una moto,, a ver si se puede arreglar, y se puede poner a la superdink las agarraderas de la xct¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 observar la foto y imaginaros las asas titaneo o plata a ver si hay algún genio que controle foto shop y me las pinta en la imagen y la sube para hacernos a la idea gracias de antemano dos cosas... primero me gusta la idea de pintar las asas, (y no quedar la SD sin asas, personalmente no me gusta) sobre todo en la motos blancas porque el color que tienen no le pegan con nada. y segundo Batmw....que metes la moto en el salón de tu casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.