Saltar al contenido

Estilizar culo gordo de la SD

POLI

Publicaciones recomendadas

La verdad es que quedarían muy bien si se pudieran acoplar a la superdink. Además se le podrían poner estos leds indicadores de intermitencias que están bastante guapos también :

http://www.ebay.es/itm/Amber-LED-Stick-On-Indicator-Turn-Signal-Strips-For-Kymco-K-XCT-125-Like-125-/180969506940?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2a229f887c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no es la fibra que se puede lijar rellenar y pintar, sino que esas barras van sujetas al chasispara soportar buenos kilos de presion, y por seguridad cualquier modificación en el chasis..... no tiene buena pinta..

yo pensaría más en el guardabarros trasero para estilizar el culito de la sd...

Enlace al comentario

La verdad es que no me he dado cuenta, Batmw, pero sería posible colocar estos indicadores en nuestra moto ???

El otro día, colocando la cúpula Puig con FranMurcia lo comentábamos, hay espacio de sobra y podría quedar chulo, lo que no tengo ni idea es del tema conexión, pero con los fieras que hay en este foro, podría alguno probar a ver que tal. Por lo que cuesta !!!.

También me dijo Fran que está viendo la posibilidad de que le fabriquen un tornillo especial de la cúpula con la cabeza preparada ya para enroscar los espejos a ella y no tener qu ecolocar embellecedor. Sería interseante verlo si lo hace !!!!!

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo Batmw, si se va a quedar algo a la vista no merecería la pena esas intermitencias, pero en la foto de la que está colocada se ven limpias. No se podría pasar el cable por donde atornilla el agarrador ??, no se, e sque me habían molado mucho estas intermitencias. Luego está si esto pasaría la itv, etc...

Enlace al comentario

Bueno creo que ya lo he pensado a ver que opináis

Si tomamos una vista de perfil de nuestras motos sean del color que sean la punta delantera es de un color concreto y la trasera es totalmente opuesto a excepción de las negras,esa punta se complementa con el color negro que llevan por lo tanto si las asas las pintamos del mismo color de la moto con un ligero toque de negro en la punta trasera mirándola desde arriba ya hemos solucionado el problema,ya que el resto de conjunto en negro se lo da en la parte superior el asiento y en la mediana inferior el guardabarros etc de cosas negras que tiene por esa altura.

Que opináis ?

:shock: :shock: :shock: nomenteraodená,melosplique,o mejor,me lo dibuje plis

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
SUOiMwE.jpg

observar la foto y imaginaros las asas titaneo o plata

a ver si hay algún genio que controle foto shop y me las pinta en la imagen y la sube para hacernos a la idea

gracias de antemano

dos cosas...

primero me gusta la idea de pintar las asas, (y no quedar la SD sin asas, personalmente no me gusta) sobre todo en la motos blancas porque el color que tienen no le pegan con nada.

y segundo Batmw....que metes la moto en el salón de tu casa... :o:o:o

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...