Josemur Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 señores aqui os pongo los datos de la mia Modelo: K-XCT 125i Color: gris mate Kilómetros: 500 Velocidad Max: entre 90 y 100 km/h a unas 7000-8000 revoluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio K-XCT Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Modelo: k-xct Color: azul mate Kilómetros: 650 Velocidad máxima: 97 km/h 8000-8500 rpm En murcia ya he visto varias... jeje. Llevaría muchos más km pero estoy de exámenes. Me gasta 3.3 l/100km aproximadamente ya lo he medido tres veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aFondo Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Hace una semanita que la tengo, aún en rodaje y así me va: Modelo: K-XCT 300i Color: Gris Compacto Kilómetros: 600 Velocidad Max: entre 90 y 100 km/h a unas 6000 rpm (no la apuro mas de ahí por el tema del rodaje). La velocidad es muy variable según las condiciones. La he llegado a poner a esas revoluciones, en llano y con viento a favor a unos 108km/h. Subiendo y con el viento a favor a unos 90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio K-XCT Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Sabeis alguno o habeis probado a quitarle el embellecedor que lleva para quitar los tornillos de la cúpula? es que no estoy seguro de como sacarlo y no lo quiero romper. Me gustaría ponerle luz blanca y no la quiero llevar al mecánico... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 El símbolo de kymco de la cúpula se rueda hacia arriba para descubrir el tornillo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Por cierto si haces eso te agradeceríamos un pequeño tutorial y algunas fotos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio K-XCT Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Ya lo del símbolo si lo sabía, pero lo que me refiero es el embellecedor negro que hay justo debajo de la cúpula, que creo que no tiene tornillos, solo tiene un remache abajo del todo de plástico que es fácil de quitar. Una vez le quitas ese remache no se como desmontarlo. Bajo el emellecedor están todos los tornillos que te permiten, poco a poco, desarmar todo el frontal, y por supuesto la luz. Si alguien lo descubre... que avise. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cesarXCT Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Bueno, pongo datos de la mía que se me había pasado jeje Modelo: K-XCT 125i Color: Azul Mate Kilómetros: 750 Velocidad Máx: 90 - 95 km/h a unas 8000 rpm (rodaje) Autonomía: depósito lleno 265 km, de los cuales la tercera parte son hechos con acompañante soportando la moto un peso de unos 150 kg en total. Modo de conducción: modo rodaje pero sin ir en modo "abuelita", apretando lo necesario en ciudad y cuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silurero Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola a todos, 4 dias con mi k-xct Modelo: K-XCT 125i Color: Blanco Kilometros: 460 Velocidad Max: 85 a 7000 (rodaje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silurero Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola a todos, 4 dias con mi k-xct Modelo: K-XCT 125i Color: Blanco Kilometros: 460 Velocidad Max: 85 a 7000 (rodaje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Muy guapas las pegatinas de las llantas ... Son dificiles de poner ? Y si puedes decirme una pagina donde vienen los demas colores ... Gracias y un saludo ..ah la mia tambien es azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakitotito Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 buenas me llamo paco soy de xirivella valencia el martes me la dieron y tengo q decir q va del lujo la he usado poco , un par de dias antes estube usasando la x-max del cuñado y tengo q decir q esta me gusta mucho mas , ya hos pondre datos q como lo dicho no le he hecho ni 100km todavia un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 actualizado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Un saludo a todos, datos de la mia: Modelo: K-XCT 125i Color: Blanco mate Kilometros: 420 Velocidad Max: 80/85 a 7000 en (rodaje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Hola a todos, me sumo al censo Llevo una K-XCT 125i desde hace una semana Color: Azul Sintetizado Km: 1700 (la he pillado de segunda mano) Vel max: 117 km/h (M50) En general tira muy bien en llano, en cuestas sufre. En cuanto a consumo, he recorrido unos 200 km y sólo ha bajado una barrita del medidor. Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola, uno más para el censo. Modelo: K-XCT 125i Color: Negro Kilometros: 180 Velocidad Max: 95 a 8000 (unos segundos en bajada bastante pronunciada, en rodaje) De momento todo va muy bien! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola a todos, una más para añadir... Modelo: K-XCT 300i color: gris compacto km: 200 velocidad máxima: 120 Km/h. a 6.500 aprox. (rodaje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEIDENUBLO Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 El jueves 4 de julio me han entregado mi K-XCT 125i Color: Gris compacto Kilómetros: 150 Velocidad Máx: 80 km/h a unas 7000 rpm (está en periodo de rodaje) Solamente una pregunta ya que estoy algo mosqueado. Llené el depósito cuando la saqué del concesionario y tras 150 km recorridos no me ha bajado ni una raya el indicador de combustible. ¿Es normal?, es mi primera moto y me parece raro que después de tanto recorrido no varíe el indicador. A alguien le ha sucedido lo mismo?, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Si es normal, luego en los siguientes saltos de rayas veras que ya se vacia mas deprisa. Yo creo que esto es devido a una mala eleccion de la colocación de la boya, mi mujer tiene un Seat Ibiza y tambien pasa algo asi parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEIDENUBLO Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Muchas gracias Rafa.com lo tendré en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola a todos, faltaba la mia ... 125 Color gris. Llevo 650 kilómetros y la velocidad maxima ha sido de 96k/h a 7500rpm con un poco de bajadaa medio puño. Cuando termine el rodaje volveré a poner velocidad maxima a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Hola a todos. Uno mas que se une. K-xct 300i blanca 340km 111km/h a medio puño un poco de bajada a unas 6000rpm Consumo con 1 deposito 280km 2.8l/100 Ufff, como odio el rodaje. Yo lo que quiero es retorcer le la oreja jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 ¡que viene, que viene! ¡uh, uh! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 y llegó!! así que para ser uno más... os dejo datos: Modelo: K-XCT 125i Color: Blanco Kilómetros: 35 (si esque me la han dado esta tarde...) Velocidad máxima: 60km/h (6000 rpm) Un saludo! estoy más contento que ná! arre unicornio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rok Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 modelo : K-XCT 125i Color: negro kilometros :0 8 me la entregan el lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.