Invitado Kete Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola a todos Soy Kete, resido en Barcelona capital, soy motero de Kymco desde hace 4 años, aunque ya habia manejado otras marcas...pero eso hace algunos años. Poseo una Kymco "SuperDink" de 125, y estoy encantado con ella. Claro que solo hace 3 semana que la compré. Mi anterior scooter fué una People 125 y gracias a que me convenció la cambié por esta. Veremos que tal me va, teniendo en cuenta que soy de los que llegan el ultimo en las carreras... :agobio Espero ser util en estos foros y mantener buena sintonia con todos vosotros. Saludos desde Barcelona Kete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola y bienvenido Paco,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Bienvenido al foro Kete, un saludo desde sant vicenç dels horts ( bcn ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.