SD13 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 hola chicos, últimamente he notado que en el panel de mi SD 125 se enciende la luz de la batería y dura encendida hasta que arranco la moto, luego esta 2 segundos más y se apaga! pero no se enciende y se apaga como las demás al darle al contacto, se mantiene... a que se puede deber? espero vuestra ayuda! gracias!!!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 hola chicos, últimamente he notado que en el panel de mi SD 125 se enciende la luz de la batería y dura encendida hasta que arranco la moto, luego esta 2 segundos más y se apaga! pero no se enciende y se apaga como las demás al darle al contacto, se mantiene... a que se puede deber? espero vuestra ayuda! gracias!!!! :adios Tienes la bateria pidiendo S.O.S.!!!!! Como consejo intenta arrancar la moto con las luces apagadas y si puedes usar la moto solamente con los leds en zonas donde no te vayan a denunciar ( carreteras solitarias ) y de ésa forma puedes recuperar la tension de la bateria. De todas maneras lo mejor es disfrutar la moto TODOS LOS DIAS!!!! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 hola chicos, últimamente he notado que en el panel de mi SD 125 se enciende la luz de la batería y dura encendida hasta que arranco la moto, luego esta 2 segundos más y se apaga! pero no se enciende y se apaga como las demás al darle al contacto, se mantiene... a que se puede deber? espero vuestra ayuda! gracias!!!! :adios a mi me lleva haciendo eso como 5 o 6 meses y hay esta la bateria todavia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 A mi tmb desde hace un año, yo lo veo normal y todo, jaja Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.