Saltar al contenido

AYUDA CON LUZ DEL PANEL!

SD13

Publicaciones recomendadas

hola chicos, últimamente he notado que en el panel de mi SD 125 se enciende la luz de la batería y dura encendida hasta que arranco la moto, luego esta 2 segundos más y se apaga! pero no se enciende y se apaga como las demás al darle al contacto, se mantiene... a que se puede deber? espero vuestra ayuda! gracias!!!! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, últimamente he notado que en el panel de mi SD 125 se enciende la luz de la batería y dura encendida hasta que arranco la moto, luego esta 2 segundos más y se apaga! pero no se enciende y se apaga como las demás al darle al contacto, se mantiene... a que se puede deber? espero vuestra ayuda! gracias!!!! :adios

Tienes la bateria pidiendo S.O.S.!!!!!

Como consejo intenta arrancar la moto con las luces apagadas y si puedes usar la moto solamente con los leds en zonas donde no te vayan a denunciar ( carreteras solitarias ) y de ésa forma puedes recuperar la tension de la bateria.

De todas maneras lo mejor es disfrutar la moto TODOS LOS DIAS!!!! :contentisim

Enlace al comentario

a mi me lleva haciendo eso como 5 o 6 meses y hay esta la bateria todavia.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...