bixo Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 muy buensssss... pues nada me presento soy Bixo ( jordi ) de barcelona capital .... tengo 31 años .... y si todo va bien .. mañana me entregan mi Sd 300i titanio ... que ganas de probarla ... y difrutarla .... pues nada , espero pasarlo bien , divertirme ... y aprender cosas de esta marca .... e tenido motos de otras marcas ... grandes , R´s , supermotar, naked , ciclomotor , scooter ... pero nunca una maxiescooter ( eso concidero a mi futura SD ) .. asi que tengo cosa sque aprender de ella un coordial saludo y espero veros algun dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Bienvenido al foro. Buena burra te has pillado, si señor. Y encima en titanio, que son las que mas andan, pero que no nos oigan los que las tienen en otro color. Saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Bienvenido desde el prat del llobregat. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 saludos Jordi y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Bienvenido desde Gandia. y como dice garchi las de color titanio son las que mas andan, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixo Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 gracias por el recibimiento .... acabo de ir al concesionario y me han dicho que a las / y media me la entregan ... buffff, que larga se me va a hacer la tarde ... ya la tenian alli , limpita y lista .... asi que las titanio corren mas ehhhh ???? jajajajjaj .... nose yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Bienvenido al foro, a disfrutar de tu maquina, eso si, con cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 bienvenido al foro bixo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Bienvenido al foro y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixo Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Bueno bueno bueno ... pues ayer me dieron mi SD 300 ... a las 8 , tarde pero la espra a valido la pena .. hoy e echo mi primera salida con ella , esta en rodaje asi que e ido despacito , sin acelerar bruscamente y dejando que cojiera velocidad ella sola mis primeras impresiones : pues lo que mas me a sorprendido es su automonia ... e echo 240km y aun queda medio deposito ( el marcador es orientativo pero sirve como referencia ) la moto va genial , el tema aceleracion no lo se muy bien ya que al estar en rodaje no e querido probar ... La velocidad , no e pasado de 110 120 ... en tramos de recta , pero da sensacion de que puede mas , que la moto da mucho mas de si ... la comodidad ,e s alucinante , una moto corpulenta , pero no pesada , es mas agil de lo que parece ... y manejable ... El paso por curva ... me a gustado , es una posicion de conduccion que no habia probado , es cuestion de acostumbrarse ,pero no es una moto cabezona ... que le cueste entrar en curva , auqnue esos neumaticos, nose , no me dan confianza ... sera cuestion de seguir probandlolos dia tras dia .. los frenos van estupensamente ... me han gustado mucho al ir a unas 5000 6000 rpm ... e notado unos pequeñitos tirones , que ya habia leido por aqui , pero e de decir , que no son molestos ... y que si mantienes las rpm unos segundos desaparecen , al menos esa sensacion me a dado .. y para acabar ... verla aparcada al lado de la playa , con esa presencia ,... la verdad ... me encanta bueno pues queria compartir mis primeras impresiones sobre mi culona hay perdon , mi SD300 seguire probandola , y disrutando de ella ... con ganas de acabar el rodaje y poder explimirla y conocer mas sus limites ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 me alegro que te estén gustando las impresiones,,, aunque con la panzada de kilómetros que le metiste el primer día,,, no cabe duda que tenias mono de moto,,, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.