jemale Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Buenos dias Se me ha fundido la luz corta de mi kymco like 125. Alguien puede explicarme que bombilla he de comprar y como cambiarla? gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimesam Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola, a mi tambien me interesa, ¿al final la pudiste cambiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemale Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 tuve q llevarla al taller por otras cuestiones y me la cambiaron. le pregunte al mecanico q vaya lio para cambiarla , ya q ademas tengo visera puesta y me dijo q lio ninguno. Se cambia solo desmontando la parte contraria al faro, por detras, es decir la parte q da a nosotros, que esta debajo del cuadro. un saludo ya me cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimesam Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Ya, ayer me arriegue y lo desmonte, y bien, efectivamente es por donde el cuenta kilometros, lo unico que hay un tornillo por la parte de abajo, un pelin jodidillo de sacar, y tube que abortar la operación, necesito un destornilllador un poco mas pequeño, a ver si lo hago.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mixxer Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Buenas a todos! Sabrás decirme qué luz le pusiste? una H4 ? y cuál es el procedimiento para cambiarla? Muchas gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElAvispao Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Hola a todos, el sábado me llegó mi like y tenía la luz fundida, solo funcionaba la larga y la cambié, voy a poner aqui el proceso por si a alguien le interesa: Abrir la tapa trasera del manillar, son 2 tornillos debajo de las botoneras y 2 laterales en la parte baja, una vez quitados hay que separar las tapas, para ello se puede meter un plástico cónico por debajo de la frontal y por encima de la que está en el lado del piloto hasta que salten los enganches. Una vez abierto lo que hay que hacer es quitar los cables de la bombilla, esto se hace tirando, pero con cuidado, moviendo a la vez que se tira para que salga bien. Una vez quitado hay que retirar una goma circular con cuidado de no romperla yo lo hice desde los lados mas exteriores tirando hacia "afuera". Hecho esto solo queda quitar la bombilla, que lleva un seguro metálico y meter la nueva. Yo puse una H4 baratilla, pues por el invierno la usaré mucho menos (soy Asturiano) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.