rolpin Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Pues me he encontrado hoy la moto sin la tapa esa negra bajo la cual está el tapón del depósito de gasolina. Estoy hasta el gorro ya de ratas mamones hijos de p... pero hasta el gorro. El día que pesque a uno se va a pasar una temporada meando sentado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Te entiendo porque a mi me quitaron las esferas del cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 valla tela que gente. Eso tiene que haber sido alguien con sd porque sino no me explico que utilidad le podrían dar. A mi también me intentaron robar la puertecilla de la gasolina pero me rompieron la visagra y la dejaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDC Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 :pistolas Hay que *oderse con la gente! Lo malo es lo que dice Kikote, debe ser alguien con SD. Supongo que será como el tema de los robos de antenas de coche,, me la han quitado, yo se la quito a otro,, y se empieza una cadena que no tiene fin. Yo temo lo de la tapa, y también el taponcillo del aceite, son cosas que no están nada bien resueltas. Ánimo, quizá sólo lo hizo algún niñato por el simple hecho de fastidiar, Por cierto Rolpin, ya nos cuentas cuánto cuesta el dichoso repuesto, para futuros "sustos" saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Joder donde vivis? Que yo vivo en Vallecas y no me pasan esas cosas... jajajja. Con la fama que tiene el barrio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 ...también puede ser por desconocimiento de los chavalines (pero grandes HDP ellos). Eso de romper la tapita pasa mucho en las Piaggios porque tienen unos mandos para abrir el cofre manualmente en caso de que falle la apertura eléctica. Apuesto por esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 lo siento compi... entiendo tu rabia...ya nos contaras donde compras otra y el precio... animo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rolpin Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Tengo un seguro de robo que en principio cubre el vandalismo. Pero vamos, con los seguros ya se sabe. Si tuviera que comprarla ya os diría lo que cuedta la tapita. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Vaya tela siempre hay chusma como esta en todos los sitios, en unos mas que otros pero o dejn de ser lo que son. Saludos y animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chejanis Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Huele a lo que comentáis, chavales sin pena ni gloria a los que les han pufado la misma pieza... :evil: Si hubieran sido ladrones profesionales, lo que se llevan es la moto y no la ves ni en foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.