Saltar al contenido

Robo tapa de la gasolina

rolpin

Publicaciones recomendadas

Pues me he encontrado hoy la moto sin la tapa esa negra bajo la cual está el tapón del depósito de gasolina.

Estoy hasta el gorro ya de ratas mamones hijos de p... pero hasta el gorro. El día que pesque a uno se va a pasar una temporada meando sentado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:pistolas

Hay que *oderse con la gente!

Lo malo es lo que dice Kikote, debe ser alguien con SD. Supongo que será como el tema de los robos de antenas de coche,, me la han quitado, yo se la quito a otro,, y se empieza una cadena que no tiene fin.

Yo temo lo de la tapa, y también el taponcillo del aceite, son cosas que no están nada bien resueltas.

Ánimo, quizá sólo lo hizo algún niñato por el simple hecho de fastidiar,

Por cierto Rolpin, ya nos cuentas cuánto cuesta el dichoso repuesto, para futuros "sustos"

saludos :beer

Enlace al comentario

...también puede ser por desconocimiento de los chavalines (pero grandes HDP ellos). Eso de romper la tapita pasa mucho en las Piaggios porque tienen unos mandos para abrir el cofre manualmente en caso de que falle la apertura eléctica. Apuesto por esto.

Enlace al comentario

Invitado Chejanis

Huele a lo que comentáis, chavales sin pena ni gloria a los que les han pufado la misma pieza... :evil: Si hubieran sido ladrones profesionales, lo que se llevan es la moto y no la ves ni en foto...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...