Invitado gabrius Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Pues eso, que al final me saque el carne de moto y voy a por la kawasaki ninja. Me tiene enamorado desde pequeño. Os dejo el anuncio por si alguien esta interesado. Kymco quannon 125 con bandas rojas en neumaticos y contrapesos. En muy buen estado. Pasada la itv hasta agosto 2013. REGALO 2 CASCOS. La vendo por que me voy a pasar a una mas grande. Se puede conducir con el carné de coche. Es una moto de 125 perfecta para iniciarse, muy dura y robusta, segura, divertida de conducir y comoda. Además su consumo es mínimo. Revisión completa pasada a los 5000 km y otra a los 17.000 kms. Neumatico trasero nuevo. Posibilidad de prueba y de entrega a domicilio. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabrius Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 El precio que le he puesto son 1.100€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 LA SIGUES TENIOENDO EN VENTA? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Pues es un chollo, suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Hola, perdona era para un amiguete y ahora mismo esta comprando una, lastima suerte con la venta aun asi , si aun la tienes un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabrius Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 YA ESTA VENDIDA. MUCHAS GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Cierro el hilo, enhorabuena por la venta, ya nos presentaras tu nueva moto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.