makinaki Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rovertovilla Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Queda bien! Pero en la ITV te van a pedir el catadióptrico trasero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola Robert,te he borrado tres post seguidos,lleva cuidado pues pareces que llevas metralleta jejejeeee Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 muy chula. mola mucho :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yety Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 makinaki.... insprescindible el catadióptrico trasero si o si...o multa...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Hablando del catadióptrico trasero, hoy me ha venido un chaval a la tienda a comprarme un par de los que se pegan, y le digo son para remolque ? me dice el chaval, no, son para ponerselos al paragolpes trasero de mi coche para pasar la p**** I.T.V ..... :shock: y le pregunto que coche tienes? me contesta un vw golf IV..... pero si ese coche de fabrica viene sin catadióptrico en el paragolpes. pues si le han dicho en la itv que si no lleva eso no pasa. como es posible? estamos locos? osea el chaval ha pasado 4 I.T.V con el coche de serie sin modificar nada y derrepente llegas a la itv y un idiota te dice que no pasas por que no llevas catadióptrico trasero..... :pistolas :pistolas menos mal que no me ha tocado a mi..... eso es legal? que te hagan eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Cierto que le da otro aire más deportivo, pero... 1º denuncia por no llevar catadióptrico y 2º ¨ ¨ ¨ tener luz de matrícula, aparte de la ITV, que no la pasarías. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 la verdad que queda muy bien - yo estoy pensando en ponerselo como as echo el pora matriculas o donde lo as comprado gracias salu2 :motero :motero :motero :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 A parte del ángulo de inclinacion de la placa, el guardabarros (inexistente en la foto) y el conjunto de ls moto, solo puede quedar un cuarto al descubierto, si no recuerdo mal, y si fuera un tercio tampoco lo cuple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 La verdad que está guapa, guapa,felicidades, pero lejos de si es legal o no, creo que el verdadero problema lo tendrás cuando llueva o la carretera esa mojada, te vas a poner como si llevaras una frenada de bicicleta en la espalda :velocidad. saludos y sigue innovando :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makinaki Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 cierto que te mojas pero en verano con cuidado va bien jeje. por lo de el catadioptrico se lo tengo que poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 mi bichina nueva imagen con su porta placas nuevo. a ver que osparece????? salu2s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Pues a mí me gusta mucho como quedan, enseñando toda la goma trasera. Mucho más agresivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safeti_ Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Muy chula sin duda, yo tengo el portamatrículas de serie,e per estoy pensando en cambiarmelo, he leido que tienes que tener la luz de la mtricula, el catadrióptico porque sino tiene multa XD , ¿pordríais poner un enlace de donde os habeis pillado el portamatriculas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 mi portamatricula es artesano.echo por mi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safeti_ Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Ok, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lewis Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Hola soy nuevo por aquí..y me encanta el portamatriculas q te has puesto me podrías decir el modelo q es porque he ido a muchos sitios ha pedir un portamatriculas para mi agility city y me han dicho que aun no los han sacado..porfa alguno puede darme informaxion para ponerme uno guapo y que quede así de guapo.muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Queda muy guapa, quiero hacer algo similar y la matricula ponerla de las nuevas tipo metraquilato, pero el tema de las multas y la ITV me corta muchisimo. Mi primera idea fue meter matricula pequeña, pero ya he visto que son 200€ de multa asi que otra cosa menos. ITV = Saca cuartos Policia = Saca cuartos Asi nos va en este pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Hola soy nuevo por aquí..y me encanta el portamatriculas q te has puesto me podrías decir el modelo q es porque he ido a muchos sitios ha pedir un portamatriculas para mi agility city y me han dicho que aun no los han sacado..porfa alguno puede darme informaxion para ponerme uno guapo y que quede así de guapo.muchas gracias!! Por favor, pásate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Queda muy guapa, quiero hacer algo similar y la matricula ponerla de las nuevas tipo metraquilato, pero el tema de las multas y la ITV me corta muchisimo. Mi primera idea fue meter matricula pequeña, pero ya he visto que son 200€ de multa asi que otra cosa menos. ITV = Saca cuartos Policia = Saca cuartos Asi nos va en este pais. Pues la mia salió de la casa con la de metraquilato, es de la medida que es legal y sin problemas de nada, queda muy chula paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.