Invitado MoteroKymco-gris Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Ya nos cuentas tus experiencias y sobre todo en lo que se refiere al ruido, si tienes mucho al circular, una cosa si lo notas prueba a meter un trozo de folio entre la pantalla y la goma del casco una vez cerrada y así ves si se cuela o no. Yo lo probé despues de volverme loco con uno que probé y al final di con lo que era y es ese espacio por no ajustar la pantalla y la coma de la misma donde cierra la pantalla, desde entonces se lo hago a todos los que pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Te doy mi opinion? Es feo con avaricia. Yo me hubiera quedado el azul entero con la pantalla en azul. Pero para gustos los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Pues te digo que en directo y en las manos no es feo, si llamativo , a mi también me gustaba mas el azul pero se quedaron sin existencias a si que me ofrecieron este por 94 € y lo acepte ya que es un caco de 220 €, no me arrepiento de nada, queda genial y es comodisimo en el momento que tenga tiempo me metere en carretera para probarlo en condiciones, ruidos viento y demas ya contare gracias a todos por las opiniones :okey :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.