antonio pan lopez Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 :motero Despues de darle vueltas y vueltas y gracias a dios que me ha devuelto Hacienda y haciendo tela de números y con la autorización de la jefa he conseguido pillarme este casco a ver que os parece [attachment:1]icon blue.jpg[/attachment] y ya que estaba tambien pille la pantalla azul a juego..... y todo por el modico precio de 135 € en una pagina de internet .."solocascos.com" por si le interesa a alguien hay muy buenos precios .............Esperando vuestras opiniones gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Perdon que no ha salido la foto del casco por la parte delantera que es esta espero que os guste .....segun me he informado por internet la marca ICON que es yanki parece ser muy fiable a ver si alguien sabe algo mas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Muy chulo compañero y con la pantalla azul tiene que quedarle muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Muy chulo ,a disfrutarlo y a fardar de casco :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Gracias compañeros..... cuando lo tenga en mi poder entre 5 y 9 días pondre las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 hombre, parece que esta muy bien, y mas con la homologación 05 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Si pone que esta homologado para usa europa japon y australia .......pero vamos que de españa no creo que salga con la burrita jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Está chulo. Sácale una foto cuando puedas con la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipofelipe Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 He hechado un ojo la la pagina y asi a simple vista me quedo con Autoservicio de motorista por atencion y precios,pues el viernes para el cumple de la parienta le regale un casco y fue una buena decision acercarme a la tienda aunque por la web tambien se puede comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Tiene muy buena pinta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 :-) :???: 8-) Pues bueno señores mi gozo en un pozo ya que me han mandado un maldito email diciendo que se han quedado sin existencias ofreciendome otro modelo lo cual estoy pensando a ver si hay alguna ofertilla por las molestias estos son los cascosofrecidos a ver porfa ayuda .....opiniones a ver si me pasa otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 No me gusta ninguno. Ahora se entiende el porque se han acabado los del primer modelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 De todas formas. Nunca habia oido esa marca de cascos. Por 50€ mas, yo me compre un HJC FG15 en Calleja/Madrid. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 De todas formas. Nunca habia oido esa marca de cascos.Por 50€ mas, yo me compre un HJC FG15 en Calleja/Madrid. [attachment=19474]FG15.jpeg[/attachment] Saludos Yo también tengo este casco. Pues puedo decirte que tienes un casco muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Bueno señores despues de hablar con atención al cliente, me llamaron ellos, me quedo con el siguiente casco, ya se que elprimero es mas bonito pero me ofertaron la pantalla azul de regalo por molestias y no me pude resistir ya que me ha salido por 100 € el casco y la pantalla azul con los gastos incluidos este es el casco y la pantalla......... y este seria el resultado .....despues de un montaje un poco chapuzas pero cuando lo tenga ya pondre fotos del casco jejeje......vamos vamos a opinar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Muy bonito,muy racing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 He encontrado algo mas de material de mi nuevo casco a ver que os parece, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 por 91 euros me compre yo el HJC fg-15 lumix en http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/01914/model/34#.UX7JEEpyySo en calidad/precio de lo mejorcito en cascos. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Gracias por las opiniones......Sobri gracias por la pagina pero el casco que me dices o compro cabeza o compro otro casco jejeje...., lo malo es que mi cabeza talla M es muy comun y se acaban pronto las ofertas de todas formas gracias a todos por los comentarios :motero :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 No me habia fijado de la talla. Tengo centollo pero no tanto. La mia es la L. Yo me lo compre hace cosa de 4 semanas y en tienda tenian M y L. Pasate si eres de Madrid y echas un vistazo. Aun asi tienes tiendas en varios punto de España. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 gracias sobri, pero ya he pedido este casco ......ya se un poco llamativo pero.....me gusta jejeje ademas por 100 londros con pantalla incluida queda muy bien de precio.... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 me gustaba infinitamente mas el azul... con este desapercibido no pasas eh... jiji que lo disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 A mi tambien pero si sigo buscando me gasto el presupuesto y me quedo sin el a parte este tambien me atrae y es diferente......jejeje o solo pueden llevar cascos asi los moteros de las burras rr .......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 aqui las fotos del casco me llego ayer espero que les guste tanto como a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 " Una" de las funciones de los cascos es que te véan y cuanto más llamativos mejor. Este, cumple. disfrútalo muuucho tiempo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.