truck Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 a mi sd le pasa exactamente lo mismo me cambiaron la centralita pero sigue igual despues de mandar un imei con kymco me llamaron preocupados por el problema y el dia 29 de este mes la llevo al taller de nuevo para ver si lo solucionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Una pregunta, a partir de que kilometraje le empezo a dar esos problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 A esa moto le falta un poco de vida. Menuda putada. ¿entonces no puede salir con ella? Si puede salir con ella. Estuve en la última rutilla, y aseguro que esa GTI anda, y mucho. LLo que le pasa es que cuando está al raentí, un ratín, acaba parándose. Afortunadamente, arranca perfectamente. Es un tostón, pero al menos, la moto funciona correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 hola compis.miguelnet,al acelerar un poco si que tiene intencion de pararse.otras veces la dejo en ralentin y se baja mucho como si se fuera a parar y de pronto vuelve a subir el ralentin.la bujia esta bien,se miro en la revision de los 10000.muchas gracias compis:la ola.el dia que la lleve,delante de mi se pegaron dos horas mirando la moto y no sabian lo que le ocurria,al dia siguiente le enchufaron el ordenador y no tenia ningun problema electronico.:?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 ahora en septiembre me llamaran para cambiar el cdi.la verdad es que cuando quiere va bien es decir que corre.el sabado por la tarde hice una ruta con mi primo (unos 150km)y fue muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 hola mik,si e cambiado internet explored y por ahora funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 mañana me cambian el cdi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirenon Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Que le hagan un reglaje de válvulas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 el reglaje de valvulas es a los 15000,yo no la tengo echa,aun me unos 3000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 ¿quetal Streetjero, como a quedado la amoto para el Domingo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirenon Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Ya se que no le toca el reglaje de válvulas pero mi Superdink hacía algo parecido y no se solucionó hasta que se lo hicieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Espero que se te solucione el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 pues,desde que le cambiaron la pieza se me a parado una vez :pistolas pero solo cuando se pone en marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 gracias sirenon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirenon Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 gracias sirenon. De hecho la secuencia fue: 1. Me cambia la centralita. 2. Me falla la moto. 3. Defecto en todo lo posible. 4. Me hace el reglaje. 6. Ya funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.