Invitado amauro Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Hola a todos En 1994 me saqué el entonces carnet más alto, el A2. El A no existía y con el A2 podías conducir ya todas las motos. Ahora he visto que depende de para qué moto, necesitas el A1, A2 o A. Precisamente la moto que yo quiero comprar ahora requiere el A. Creía que el A2 no existía y yo ya tendría el A, pero al ver que sigue me ha surgido la duda. Tengo que sacarme el carnet A después de 20 años de A2? O se me convalidó al crearse el A? Please ayudadme. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado amauro Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Es que todavía tengo el antiguo. Le debe quedar un año de vigencia al menos. Es el de carton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado amauro Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Me vence justo en un año. Dato curioso: el que no existe es el A2. Tengo sellados el A1 (hasta 125 entonces) y el A que viene en blanco donde en el A1 indica hasta 125. Por tanto no debe tener límite y me puedo quedar tranquilo y comprarme la que quiera. Alguien conoce estos carnets tan raros???? El mio tiene 9 años. Y sí, se renovó en 2004 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Desde 2008 hacia atras estan convalidados todos los carnets de moto. de 2008 en adelante son dos examenes 2años entre uno y otro y la limitacion va en el caballaje y no en la cilindrada. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo me saque el de moto en 1988,eh mirado mi carnet y tengo sellados el A1 y el A,lo que no pueden hacer es cambiar las normas y que te tengas que volver a sacar el carnet,para salir de dudas vete a trafico y asi saldras de dudas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehitex Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 yo lo tengo desde 16 abril del 1986, renovado en el 2007, (que viejo) y tengo selladas tres líneas, el A1, y dos líneas que pone A, pero ni asomo de ningún A2. ¿Ese invento del A2 de cuando es? y el B del 23 de marzo del 86!! me saqué el de coche y moto con 20 días de diferencia..y el de moto con una vespa de 125 de mi hermana..¿todavía se puede hacer eso de llevarte una moto que te han prestado para pasar cuatro conos y tirar una barra? ¿o es que nos daban el carnet a cualquiera? :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 yo lo tengo desde 16 abril del 1986, renovado en el 2007, (que viejo) y tengo selladas tres líneas, el A1, y dos líneas que pone A, pero ni asomo de ningún A2. ¿Ese invento del A2 de cuando es? y el B del 23 de marzo del 86!! me saqué el de coche y moto con 20 días de diferencia..y el de moto con una vespa de 125 de mi hermana..¿todavía se puede hacer eso de llevarte una moto que te han prestado para pasar cuatro conos y tirar una barra? ¿o es que nos daban el carnet a cualquiera? :en moto Estas en lo correcto, antes se lo daban a cualquiera. jejejeje :banana :banana :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ereser Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Que curioso, yo tuve la misma duda cuando fui a renovar el mío. No hay ningún problema, no tienes que examinarte de nada, la convalidación es automática, cuando recibas tu carnet nuevo ya te vendrá marcado el A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Mira este es mi carne expedido en el 2004 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Mira este es mi carne expedido en el 2004 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Con ese carnet, puedes conducir cualquier motocicleta sin limitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola a todosEn 1994 me saqué el entonces carnet más alto, el A2. El A no existía y con el A2 podías conducir ya todas las motos. Ahora he visto que depende de para qué moto, necesitas el A1, A2 o A. Precisamente la moto que yo quiero comprar ahora requiere el A. Creía que el A2 no existía y yo ya tendría el A, pero al ver que sigue me ha surgido la duda. Tengo que sacarme el carnet A después de 20 años de A2? O se me convalidó al crearse el A? Please ayudadme. Muchas gracias y un saludo. Sin problemas... si lo has ido renovando cada 10 años tienes el carnet de moto sin limitación, osea el A saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.