tieter1 Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Ahi fotos y a faldar de alfombrillas! Quitale el plastico antes mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 A mi tambien me llego ayer,todo genial y super rapido, a ver si puedo ponerlas antes del finde y subo fotos!!!graciasssssss por todo crack!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola Javi, Recibido el material esta misma mañana, todo perfecto como siempre, un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Bueno pues aquí os dejo las mias (que quedarán como todas jejejeje) salu2! y muchas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Muy guapa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Le dan mas elegancia a la Bicha :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Me acaban de llegar!!! Voy a montarlas ya mismo...mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 2 cuestiones.. Soy el unico al que las alfombrillas le an llegado solo de plata? No de negro y plata como las de tieter1.. Como se colocan? Pues quito las de goma que vienen de serie pero al colocar las de metal no me coinciden los abujeros para la tornilleria.. Necesito vuestra ayuda please :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Pues sino me equivoco todas son plateadas, no hay ninguna negro/plata. Para colocarlas, simple, quitas las de goma, y atornillas, con el mismo tornillo haces el agujero salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Gracias! No quise hacerlo pues por un momento pensé que me habien venido defectuosas..Sorry! soy muy tarugo para estos menesteres.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 No te preocupes a mi ayer me pasó lo mismo. Fíjate que quería ponerlas encima de las de goma!!!! jajajaj salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Son todas plateadas enteras compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 quedan muy guapas,,, yo a ver si las puedo poner mañana,,, tampoco sabia yo que al quitar las de goma que traen de serie, no coincidían los agujeros,,, pensé que si coincidirían,,, entonces hay que hacer mucha presión para crear el nuevo agujero, o se hacen con facilidad al ir presionando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Alfombrillas recogidas esta tarde en Correos. Gracias x todo Javi, un saludo... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Si tenéis un atornillador eléctrico os vendrá muy bien menos esfuerzo,es como las puse yo jeje...veréis que se ven azules,es que no le quite el plástico que la recubrian Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Te han quedado :okey perfectas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 De nada señores. A disfrutarlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Todo arreglado Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 No he podido poner aun las mías. Para colocarlas, con el destornillador sobre el plástico, se hace bien el agujero?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.