compañero Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 ingreso efectuado....confirmamelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 ingreso efectuado....confirmamelo. Recibido el pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Javi ya he hecho el ingreso hace un momento, ya me lo confirmaras. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Recibido. Todo el mundo ha pagado. Me falta por llegar el dinero a mi cuenta de mallikos y alguien mas pero supongo que tardaran un par de dias. Voy a ver si mañana dejo el pedido hecho y pagado. Os voy informando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 1 JMG21- 1 Juego de alfombrillas PAGADO2 Moprheo - 1 Juego de alfombrillas y 1 Adaptadores Pro PAGADO 3 Ares5717 - 1 Adaptadores Pro y varilla PAGADO 4 Felgue - 1 Juego de alfombrillas PAGADO 5 Esbroza - 1 Juego de alfombrillas PAGADO 6 EBAI - 1 Juego de alfombrillas PAGADO 7 Compañero - 1 Juego de alfombrillas PAGADO 8 Samuxg - 2 Juegos de alfombrillas PAGADO 9 Iker.Jordi - 1 Juego de alfombrillas PAGADO 10 Fran_Murcia- 1 Juego de alfombrillas y un filtro PAGADO 11 Mallikos - 1 Juego de alfombrillas PAGADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 recibido!!! mantennos informados!! eres un crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Carlos Blanco quien es? Yo soy Carlos Blanco envíe desde ing Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Yaya. Esta mañana ya me salia reflejado en la cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Entonces mañana realizas el pedido??? Saludos Javi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Le he pasado el pedido. No me a podido hacer hoy la orden. A ver si mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Ok, nos vas informando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 como va la cosa... pedido realizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 A ver si con suerte en 15 o 20 días podemos montar nuestras alfombrillas y demás accesorios!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Me ha dicho que el lunes. Asi que os voy contando a ver como sigue. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 para cuando calculas que llegaria mas o menos a nuestras ciudades? que viene dectaiwan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Hola compañero. Si el lunes puedo dejarlo pagado supongo que a final de la semana me lo mandara y en 1 semana-10 dias lo recibo. Una vez lo reciba os lo envio 2-3 dias mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 K espera mas larga...pero es lo k hay!!! Por lo menos podremos tenerlas, voy a matar el gusanillo el martes, montando unas pirelli diablo, y un embrague malossi, y para no aburrirme mañana le pondre las pegatinas k ya las tengo preparadas Un abrazo a todos y paciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 ok... ala espera del tema estamos... iker estas que lo regalas con tu moto! jiji que bien la tratas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Hay k hacer corta la espera!!!! Jejejjee!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Bueno señores ya esta el pedido realizado y pagado. Supongo que a final de esta semana recibiran ellos el material y me lo envian. Os voy contando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Que ganas tengo de cambiar los espejos, ahora estoy detrás de pillarme un variador J.Costa y el escape. :contentisim Hablan muy bien de variador J.Costa para mi sd 300, pero con el escape ando un poco indeciso todavía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Ta forrao el tio jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Ta forrao el tio jajaja jajaja. Que va tío, es mi único capricho que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno señores ya esta el pedido realizado y pagado. Supongo que a final de esta semana recibiran ellos el material y me lo envian. Os voy contando. Saludos ok lo tenemos en cuenta¡ estamos a la espera¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Creo q las algombrillas le llegara a mi contacto la semana que viene. Hay problemas de stock. Hemos acabado con todas el forokymco jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.