Moprheo Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Buenass yo ya toy apuntao para las alfombrillas,pero tambien apuntame para las piezas del retrovisor. Cuando pidais explicar eso d darle la vuelta pa q no se vean los esparraguetes esos xfiiii.graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Uno mas que se apunta para las alfombrillas!!! ya diras donde se hace el ingreso... Salu2 y graciasss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Apuntados los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Apuntado otro juego samuxg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Buenass yo ya toy apuntao para las alfombrillas,pero tambien apuntame para las piezas del retrovisor. Cuando pidais explicar eso d darle la vuelta pa q no se vean los esparraguetes esos xfiiii.graciassss Tieter1 mañana nos pasas los datos para realizar el pago??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Buenass yo ya toy apuntao para las alfombrillas,pero tambien apuntame para las piezas del retrovisor. Cuando pidais explicar eso d darle la vuelta pa q no se vean los esparraguetes esos xfiiii.graciassss Tieter1 mañana nos pasas los datos para realizar el pago??? Si. Os mando un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 se va acercando el cierre del tema,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 me parece que llego tarde pero me apunto a las alfombrillas y al filtro gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 me parece que llego tarde pero me apunto a las alfombrillas y al filtro gracias Te apunto. Mañana por la mañana os mando ub mensaje con los datos para el pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 LISTA CERRADA. Mensaje enviado con la forma de pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Tieter has mandado ya la forma de pago?gracias :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Tieter has mandado ya la forma de pago?gracias :velocidad si, tienes que tener un mensaje privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Ok solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Transferencia realizada! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 En el primer mensaje de la primera página estoy apuntando PAGADO a medida que vais pagando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Carlos Blanco quien es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Y eduardo ereña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 cuando puedas me reenvias el privafo de las formas de pago y tus dayos que al responderte se me borro el mensaje! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Bueno sintiendolo mucho a minpessr tieter me hecho atras con la compra ya que me uno a la gente del paro lo siento si os he hecho perder el tiempo.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Ayer hice transferencia Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Ayer hice transferencia Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Eres carlos blanco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Bueno sintiendolo mucho a minpessr tieter me hecho atras con la compra ya que me uno a la gente del paro lo siento si os he hecho perder el tiempo.gracias Q mala suerte. Nonte preocupes. No hay problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 A ver si podeis realizar el pedido hoy los que faltais para poder hacer el pedido ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Faltan por pagar : Compañero, Fran_murcia y samuxg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 ingreso efectuado....confirmamelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.