Iker.jordi Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola!!! Un par de custiones: 1- como se pagan? 2- que se tarda en recibirlas??? Muchas gracias compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Bueno ya me contais, en todo caso apuntame ya para un juego de alfombrillas!!!! Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola!!! Un par de custiones:1- como se pagan? 2- que se tarda en recibirlas??? Muchas gracias compis Hola. Hay dos formas de pago. Paypal o ingreso. Una vez haya pagado todo el mundo hago el pedido. Y en un par de semanas esta aqui. Ya me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola!!! Un par de custiones:1- como se pagan? 2- que se tarda en recibirlas??? Muchas gracias compis Hola. Hay dos formas de pago. Paypal o ingreso. Una vez haya pagado todo el mundo hago el pedido. Y en un par de semanas esta aqui. Ya me dices OK!!! Apuntame un juego de alfombras!!! Muchas gracias compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 tieter1 me confirmas que me apuntas un juego de alfombrillas??? SALUDOS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 tieter1 me confirmas que me apuntas un juego de alfombrillas??? SALUDOS!!!! En el primer mensaje de la primera página está la lista, estas apuntado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Alguien más se anima? O vamos cerrando la lista el lunes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Por mi parte cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 ¡Como se nota Carlos que tienes ganas de tener las alfombrillas ya jejejeeee Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola Poli, jejejeje Las alfombrillas no xq las tengo de la anterior compra, ahora le he pedido a Javi los adaptadores de espejos y varilla de aceite. Esto es una ruina!! jejejeje Y el estar metido en el foro igual, cada vez que mi chavala, me ve que estoy metido en el foro, se pone negra, me dice... Ya estas con los Kymquerosss jajaja me parto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Jajajaaaa y tiene razón esto es una droga pero blanda¡¡y yo porque me reprimo bastante que si no estaría pringao a todas horas jeje... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 que tuneros kymqueros somos!!! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 jajajaja Hola Javi, Me podrías decir el diámetro de los agujeros que queda cuando quitas los espejos del manillar, te lo digo xq he visto unos tapones cojonudos para tapar los famosos agujeros. Os busco las fotos y las subo, para que opinéis. Si os fijáis tiene una especie de rebaba para que quede fijado donde se coloque, son tapones para chapas metálicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Señores el lunes cierro la lista y os mando la forma de pago, una vez esté todo pagado realizo el pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 jajajaja Hola Javi, Me podrías decir el diámetro de los agujeros que queda cuando quitas los espejos del manillar, te lo digo xq he visto unos tapones cojonudos para tapar los famosos agujeros. Os busco las fotos y las subo, para que opinéis. Si os fijáis tiene una especie de rebaba para que quede fijado donde se coloque, son tapones para chapas metálicas. No van a servir porque a parte del agujero queda el esparrago donde rosca el retrovisor sobresaliente, el kit trae dos tornillos para colocarlo en esos esparragos, yo lo llevo así y no queda mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 [attachment=19569]20130404_123714_2013-05-04.jpg[/attachment] Me ha parecido ver por el foro, que existe una manera (no se cómo) que cuando quitas los espejos, el espárrago no sobré salga? Te lo digo, xq me suena a ver visto fotos de manillares donde no se ven, ósea que quedan por de bajo de la carcasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Buenas Si yo lo he hecho es dando la vuelta a las abrazaderas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Hola Sans, Ya decía que me sonaba jejeje,compañero te importa explicar la manera de hacerlo y como desmontar la carcasa del manillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Javi apuntame un juego de alfombrillas y un filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Señores el lunes cierro la lista y os mando la forma de pago, una vez esté todo pagado realizo el pedido de acuerdo yo ya estoy pendiente¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Javi apuntame un juego de alfombrillas y un filtro. Te apunto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Javi apuntame un juego de alfombrillas y un filtro. Recuerda que el precio del filtro es 15€. Lo pone en el primer post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.