tieter1 Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Tan solo un destornillador de estrella compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Ok entendido!!!!. Muchas gracias, precisamente no quería taladrar las pastas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 apuntame entonces un juego de alfombrillas metalicas del conductor!!! entiendo que la instalacion es quirar laa de goma y atornillar las metalicas que traen.sus tornillos con.un.simple destornillador de estrella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Bueno señores, abro este post para que no os perdais. Como muchos me habeis escrito para el tema de las alfombrillas vamos a organizar otra. Como he comentado en el otro post podemos aprovechar para comprar tambien filtros de aire, adaptadores pro de espejos en la cupula y el embrague con campana de la 300. Id comentando aqui y organizamos la lista.El precio del kit de alfombrillas (2 delanteras y 2 traseras) = 90€ puestas en casa. Los filtros de aire como comente han subido. 15€ envio incluido. Adaptadores pro espejos en la cupula 60€. Puestos en casa Embrague + campana SD300= 205€ puesto en casa. 1 JMG21- 1 Juego de alfombrillas 2 Moprheo - 1 Juego de alfombrillas 3 Ares5717 - 1 Adaptadores Pro y varilla 4 Felgue - 1 Juego de alfombrillas 5 Esbroza - 1 Juego de alfombrillas Me gustaría saber si fuera posible que se agregara también un juego de paramanos de la marca Acerbis como los que lleva puesto. Se que hay mucha gente interesada en estos paramanos y así nos podría salir un precio más barato en grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Bueno señores, abro este post para que no os perdais. Como muchos me habeis escrito para el tema de las alfombrillas vamos a organizar otra. Como he comentado en el otro post podemos aprovechar para comprar tambien filtros de aire, adaptadores pro de espejos en la cupula y el embrague con campana de la 300. Id comentando aqui y organizamos la lista.El precio del kit de alfombrillas (2 delanteras y 2 traseras) = 90€ puestas en casa. Los filtros de aire como comente han subido. 15€ envio incluido. Adaptadores pro espejos en la cupula 60€. Puestos en casa Embrague + campana SD300= 205€ puesto en casa. 1 JMG21- 1 Juego de alfombrillas 2 Moprheo - 1 Juego de alfombrillas 3 Ares5717 - 1 Adaptadores Pro y varilla 4 Felgue - 1 Juego de alfombrillas 5 Esbroza - 1 Juego de alfombrillas Me gustaría saber si fuera posible que se agregara también un juego de paramanos de la marca Acerbis como los que lleva puesto. Se que hay mucha gente interesada en estos paramanos y así nos podría salir un precio más barato en grupo. Los mios son imitacion. Los pille por ebay. No estoy en contacto con ese tema. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 apuntame entonces un juego de alfombrillas metalicas del conductor!!! entiendo que la instalacion es quirar laa de goma y atornillar las metalicas que traen.sus tornillos con.un.simple destornillador de estrella? Asi es compañero. Pero el juego es completo. Las 4 alfombrillas. Ya me dices y te apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Yo me apunto para las alfombrillas.EBAI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Yo me apunto para las alfombrillas.EBAI te apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 apuntame maquina para las alfombrillas.... se ve que me exique mal... una cosa son las alfombrias del conductor...que son un.juego de cuatro alfombrillas... y otra las estri eras metalicas para el paquete o acompañante...que es un juego de dos.... apuntame a las alfombrillas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Apuntado compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Buenas! Ya que estoy pregunto ¿las alfombrillas metálicas no resbalarán verdad? A ver si alguien que las tenga puede dar su opinión gracias! salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola JMG21, Yo las tengo puestas y no resbalan nada, tienen unos circulitos con una rebaba hacia arriba, que es lo que impiden que resbalen. Son la caña de verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola JMG21, Yo las tengo puestas y no resbalan nada, tienen unos circulitos con una rebaba hacia arriba, que es lo que impiden que resbalen. Son la caña de verdad!! Genial , es lo que necesitaba saber salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola JMG21, Yo las tengo puestas y no resbalan nada, tienen unos circulitos con una rebaba hacia arriba, que es lo que impiden que resbalen. Son la caña de verdad!! Efectivamente. Y le dan otro aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 en las fotos ganan mucho las motos...le dan otro aire...sera mi primer tuneo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Uno mas para las alfombrillas metálicas. Apuntame Javi Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Uno mas para las alfombrillas metálicas.Apuntame Javi Gracias... Te apunto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Lo que si os pido es que esteis pendientes al post para cuando cerremos ser lo más agil posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Lo que si os pido es que esteis pendientes al post para cuando cerremos ser lo más agil posible ok!! cuando lo vayas a cerrar avisas o actualizais la fecha final limite para apuntarse! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Buenas!Ya que estoy pregunto ¿las alfombrillas metálicas no resbalarán verdad? A ver si alguien que las tenga puede dar su opinión gracias! salu2! Se te quedan los zapatos pegaos a la alfombrilla,doy fé... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 [attachment=19492]20130314_142212_2013-04-30.jpg[/attachment] preciosa la moto!!! eres rojiblanco eh? :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Pero del Betis jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 La tienes muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Alguien más se anima? Sino vamos a ir cerrando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.