Saltar al contenido

SuperDink 300 o 125 , alfonbrillas metalicas y reposapies ( Fotos y donde comprar)

Esbroza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos otra vez, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, mucho curro y falta de tiempo que en estos tiempos no es poco.

Bueno he estado ahorrando este invierno y queria hacerle dos cosillas a la moto, desde mi total ignorancia y torpeza para cualquier brico que soy muy muy torpe.

Pues me gustaria saber donde poder pillar las alfobrillas metalicas, he visto una compra conjuta por el foro pero ya esta cerrada por lo que llego tarde.

Me gustaria que si alguien las tiene puesta puesiera alguna foto, sobre todo si es la SD naranja para hacerme una idea de como quedan.

Y por otra parte quisiera adaptarle a la moto los estribos, y tambien he visto algun tutorial pero las estriberas que he visto puesta hasta ahora no me han dado mucho mas ( solo han sido dos )

Me gustan estilo a las que trae la X-max pero no se si se podran adaptar o si vladran para nuestr moto. Si alguien las tiene puestas o pareciadas y quisiera colgar alguna foto.

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...