latourexpress Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 hola a todos una manera de que no se degraden tanto las gomas blandas en zona calurosa en verano es inflarlas con nitrogeno es un gas y no pierde presion ni se calienta , refrigerando el neumatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Hola yo lo lleno en barcelona en neumaticos polinya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 no pierden presiones en el coche hace un año y el otro dia lo mire y estaba a las mismas y en el camion lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Dos datos importantes sobre el tema del nitrogeno(las del coche las lleve asi y me acabe cansando): 1. El precio es elevado y no merece tanto la pena, de hecho no tiene un uso muy extendido. 2. Si pierdes presion en la rueda y te pasa un sabado por la tarde, no puedes inflarla con aire ya que tendrias que volver a vaciarla y volver a inflarla de nitrogeno cuando abriera de nuevo el taller el lunes por la mañana. P.D: en norauto fue donde las infle yo las del coche y aun poniendote el tapon verde. Algun mecanico te acabara metiendo oxigeno como no se lo digas. El frio/calor puede dar mas pie a un reventon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 en barna cobran 1€ x rueda y no tienes que mirarlas en un año,los tapones verdes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Aclaración: con el nitrógeno,no es que no pierda presión y que no se caliente.Si tiene una fuga,perderá,como todo.Lo bueno del nitrógeno es que no varía (lo hace muy muy poco) su volumen con los cambios de temperatura,es decir ocupa prácticamente lo mismo a 20 grados que a 40 y no se producen variaciones de presión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Norauto, Aurgi y demás parecidos lo tienen. Te cobraran por dos ruedas y listo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo cambien los neumatico al coche en i-neumaticos.com,y el hombre del taller movil me los inflo cón nitrogeneo y la verdad que de esto ya hace mas de 2 años y cada vez que compruebo la presión estan igual, fue un regalo que me hizo el hombre, el coste es de 10€ por neumatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.