Saltar al contenido

Hola compañeros, a ver para cuando una quedadita por la zona de Cartagena,mar menor y mayor, etc

Invitado MoteroKymco-gris

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos meses, se izo una quedada por la zona de Murcia, pero no pude asistir, y yo pensaba a ver para cuando los compañeros y sobre todo de esta zona, nos ponemos de acuerdo para una quedada por aquí, podemos recorrer algo de Cartagena Puerto de Cultura, zona playas (Mar meor y mayor de la manga, Cabo de Palos, Cala Cortina y zona de baterias costeras, los faros, etc.

Sería una ruta interesante, pues podemos incluir incluso la parte de Refineria, Portman, Ata Maria, Zona del campo de golf, Los Nietos , Los Urrutias y toda esa parte, o bien solo a lo que de tiempo, pero de todo ese recorrido podemos elegir.

A ver si la peña se anima y preparamos algo.

Un saludo :motero

P.D. Si es conveniente pasar este comentario a otro sitio del foro pues que se cambié, que no me di cuenta antes, por ejemplo al apartado de quedadas, mis disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Poli, pero voy a necesitar algo de ayudita en esto,pues sería mi primera quedada ya que no he podido estar en ninguna y solo conozco algo de lo que he ido viendo por aquí, como la que se organizó por Murcia y en la que al final no me fue posible ir.

Gracias por moverme de lugar el post, pero la verdad es que caí despues y ya puesto no sabia si la liaría parda, por eso lo edité poniendo, el que alguien lo moviese, lo cual te agradezco.

En cuanto a lo de organizar el tema, a ver si se anima alguien y se puede organizar teniendo algunas propuestas, sobre todo en cuanto al recorrido, fecha posible (para que nos venga bien a la gran mayoría que quiera apuntarse) y si se puede por que no compartir algunos ratitos buenos y agradables, con todo el que quiera apuntarse y aportar ideas.

Dejo mi email para todo el que le sea mas facil contactar, pues yo lo veré enseguida, antes que aquí, ademas que como recibo los avisos de comentarios, sobre los temas posteados en el correo.

Un saludo y ya sabeis animarse. :motero :la ola

Enlace al comentario

No te preocupes Jose Manuel,aquí estoy para echarte una mano en lo que necesites,y invito a todos los murcianos y de los alrededores a que se unan a esta iniciativa,enga a ver si esto se mueve y tenemos un gran día ok....

Poli :beer

Enlace al comentario

Pues poli, aquí no se apunta ni el lápiz,ya sé que la gasofa no es que esté muy barata, pero con lo que gastan las SD...

Ni aunque estén cerquita, es que no hay nadie de Cartagena y alrededores?????? :la ola se me animen lechessss...jajaja :ole

:banana :banana :banana :banana :banana :banana ..... :silbando :silbando :silbando :silbando .....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...