Jose35vlc Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Para el 10 de noviembre tenemos previsto hacer la kedada. El sitio esta por determinar a falta saber los asistentes y poner un punto bueno para todos. Hay creado un hilo especifico, pasar y apuntaros!!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 es el gran premio de xeste , i como esta este año el mundial no me lo puedo perder, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 hombre jose acabo de caer en quien eres , soy david , el xico que estuvimos carlando sobre el grupo sd comunidad valenciana,el que me agregastes a tu face personal, ya sabes el porque. como he contado antes , en esa fecha me va a ser imposible , porque soy muy fan del mundial de motociclismo, i en estos momentos esta que arde. En la proxima, nos vemos un saludo desde denia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos85 Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Pues aquí otro valenciano de la capi con una SD 125 con menos de un año. Me gustaría hacer alguna quedada para salir por ahí y aprender un `poco pilotar la moto, ya que mi uso es de casa al trabajo y poco más. Gracias ! P.D:no tengo facebook :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Otra valenciana por aquí!!! Con SD 125...y cada día me gusta más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shenon Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Bueno pues otro valenciano desde Castellón.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rucaqui Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 A QUI UNO DE CARCAIXENT!!! HI HA Q FER UNA QUEDA ELS VALENCIANS,MAI HE ISIT A RODAR EN MES GENT. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Uno de Alzira :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.