pajariwi Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 no tengo mucha idea de quitar pinzas :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Y no seria mejor pintarla sin desmontarla del todo solo quitandala del anclaje para asi no tener que cambiar el liquido de frenos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Podia ser una opcion rapidanla verdad asi no tendriamos que quitar pistones y historias.....al final me tocara enpapelar la moto y pintarlas........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Yo me he cambiado las pastillas. Si quereis desmontar yo os puedo ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jcb Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Hola aquí uno de La Pobla Llarga, a ver si se organiza alguna salida, saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rucaqui Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 AQUI UNO DE CARCAIXENT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrychello Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Valencia, cuando querais estoy disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Actualizado el primer post. Por otro lado deberiamos organizar alguna kedada para conocernos. Yo propongo el finde del 14-15 de Septiembre en Cullera. Necesito que opineis pues lo importante es que seamos los maximos posibles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Yo el 14-15 de septiembre podria ir si es en cullera, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Me parece una buena idea. Yo me acercaría desde Valencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Yo aun no te aseguro nada mas adelante confirmo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 A ver el resto si se animan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezio6 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Buenas!! Acabo de registrarme en el foro y tras presentarme en la respectiva sección no podía dejar de pasarme por aquí a presentarme a los paisanos. Aquí uno de El Perelló futuro poseedor de una SD300, actualmente con una B&W125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Buenas!! Acabo de registrarme en el foro y tras presentarme en la respectiva sección no podía dejar de pasarme por aquí a presentarme a los paisanos.Aquí uno de El Perelló futuro poseedor de una SD300, actualmente con una B&W125. Hola ezio6. Sé bienvenido por aquí. Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatg Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 jatg-ALZIRA (VALENCIA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 aqui uno de denia , por cierto tenemos un grupo en facebook gruposuperdink comunidad valenciana , agregaros que ahi si hacemos varias quedadas al año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Lo que tienes que hacer es informar en este foro de esas quedadas y asi nos apuntamos todos. De paso les das saludos de mi parte a las nenazas que gestionan ese grupo. Pd: Tengo un grupo en facebook que se llama Kymco valencia. Agregaros, en este no eliminamos a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Por otro lado este domingo almorzamos en Tavernes. Quien se quiera apuntar ya sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 ¿Blanques o de la Valldigna? :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 ¡Ja!,¡Ja!,¡Ja!,¡Ja!,¡Ja!,¡Ja!, Me descojonoooooooo. Supongo que será por no cagarse mas alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezio6 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Es una expresión que se utiliza para no "Cagarse en dios". Cagarse en dios en valenciano es "Me cague en Deu", entonces utlizando el juego de palabras, mucha gente dice "Me cague en De...nia" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Una pregunta a titulo de curiosidad y que nadie se moleste,pero cuando estuve haciendo el servicio militar habia un valenciano que siempre se cagaba en Denia y nunca le pregunte a que era debido alguno de vosotros sabria explicarmelo ya que siempre me ha quedado la curiosidad Pudiera ser por esto: http://unvalencianetalprincipat.blogspot.com.es/2007/05/cago-en-dena.html Supongo que se entiende. Sí, hay zonas que es típico. :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benicassim Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola soy Benicassim,aunque valenciano de jacimiento vivo actualmente en Benicassim ,no es Valencia pero si la comunidad valenciana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Me gustaria salir el dia 27/10 a almorzar y aprovechar para conocer a gente nueva. A ver si os animais y formamos un buen grupo. Si teneis interes me avisais y creo un hilo especifico para la kedada. Tambien lo podemos hablar en el grupo del face ( Scooters Kymco Valencia). Mandarme solicitud y os agrego. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Yo no voy a poder, trabajo el domingo nen, a ver si mas adelante puedo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.