Saltar al contenido

Valencianos por el foro

Jose35vlc

Publicaciones recomendadas

Lo que hay que hacer es intentar acoplar un dia que podamos ir todos o casi todos pues muchas veces es imposible.Vamos a buscar un dia sabados no,pues por ejemplo el 26 de mayo y asi intentamos cuadrarnos todos el dia. Opiniones.

saludos

Estoy contigo, que vayan opinando fechas para podernos juntar todos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado El chico

Me alegra saber que hay peña de Valencianos por aqui, pues aora que ya estamos en verano y apetece quedaremos una mañana para conocernos todos aquellos que puedan ok, un saludo.

Enlace al comentario

el sabado estuve en una concentracion de coches clasicos en el mirador del garbi . esta muy cerquita de valencia y la carretera hasta llegar alli es una pasada. a parte que las vistas desde arriba merecen la pena. seria una buena opcion para ir con la superdink una mañana

por la carretera de montaña hay varios bares de carretera para almorzar y tenian buena pinta

Enlace al comentario

Invitado El chico

Gracias a todos aquellos que ya an respondido, yo de quedar tendria que ser un sabado por la mañana que tenga libre, seria estupendo tomar algo y charlar de las motos y de todo en general.

Enlace al comentario

Por aquí! Desde Moncada/Valencia!! Con una super dink 125 cc! Si coincido con.el.turno adecuado me animo. Por otro lado que.tal lo lleváis con vuestros Talleres y motos? Algún taller fuera de serie? un saludo!

Por alli paso yo bastante para llevar a la novia al CEU jeje.

Enlace al comentario

Chicos alguno de vosotros ha quitado las pinzas de freno para pintarlas...?me gustaria que me hecharais una mano aunque tenga q pagar algo .........gracias..

Yo, no lo he hecho.

Pero, si puedo, me ofrezco a ayudaros a ti y al experto.

Saludos desde Valencia.

;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...