SD13 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola compañeros, como he leido en algunos temas, mi SD125 también hace ruido cuando freno con el delantero, el ruido es parecido al te una cadena de bicicleta cuando no pedaleas... algunos dicen que es normal, otros que no... debería ir a un taller? la moto es del año pasado (2012) me entra aún en garantía? Gracias de antemano!!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Si tu moto fuese del 01 de enero del 2012, tendrias garantia hasta el 31 de diciembre del 2013. Por lo que tu garantia todavia esta en vigor. Nunca has comentado de ese problema al taller en las revisiones periodicas? Si te has pasado alguna revisión, ya no te sirve la garantia. No quiero decir que tu moto tenga un fallo. La mia hace un clonk delante, cuando freno por primera vez despues de un rato sin hacerlo. Y tambien me hace un ruido como de rozamiento en el disco de delante. Eso según me indicarón es debido al compuesto metalico de nuestras pastillas, las cuales crea como un zumbido debido a las limaduras metalicas. De todas formas seguro que algún compañero te responde algo mejor y mas bonito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola Fabian, no se si habras leido mi tema, a mi me hace exactamente el mismo ruido que a ti y en mi anterior moto tambien, asi que supongo que sera normal, saludos! Hola Garchi, que tal, ese Clonk que has comentado me lo hace a mi tambien, yo tambien pensaba lo mismo, que lo hacia cuando llevaba tiempo sin frenar, pero no es asi, es porque cuando vas marcha atras y frenas la pinza coge una postura y cuando vas hacia delante y frenas vuelve a cambiar y es cuando hace Clonk! mira... bajado de la moto tira de ella hacia atras y frenas en seco con el freno de delante y luego la empujas hacia delante y vuelves a frenar en seco y es cuando hace el Clonk!!! Hazlo y me cuentas. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.