Invitado amauro Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola: Tengo una Agility City 125 con 10 meses y 600 km. Me va a tocar renovar seguro. En Peris al principio dijeron que no, pero ahora parece que recomiendan por precio seguir en Allianz. Qué habeis hecho vosotros? Compensa o hay cosas mejores tanto en precio como en seguro? Tb me va a tocar la primera revisión. Yo contaba con el año y no me importaba, pero Kymco dice que seis meses (se lo consulté) Me he pasado y he perdido la garantía? La hago al año y paso? Cuando la habeis pasado vosotros? Ah! Cuándo sería la siguiente? Como buen novato todo preguntas. Espero estar respondiendoos a vosotros en breve. No me gusta ser abusón. Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Tengo el mismo modelo que tú, me quería cambiar de seguro, ya que me cumple el 1 del mes que viene, he estado barajando presupuestos y al final seguiré con Allianz, solamente por una cuestión económica, ya que no he tenido ningún percance en estos años, no sé como responderán si los hubiera necesitado; respecto a la 1ª revisión, la pasé antes de los 1000 km., y pasé de los seis meses, sin problemas, la siguiente (3000) la he pasado en un taller de confianza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Sobre seguro el mio también es ALLIANZ aunque lo tengo a nombre de mi hermana,me sale 50€ mas barato y la moto esta asegurada igual!!.Digamos que son la picaresca entre usuarios y compañías para ellas sacar mas y nosotros ahorrar unos eurillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado amauro Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Pero, tras el primer año de seguro gratis, a cuanto os está renovando Allianz a través de Peris la Agility City 125? Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Allianz nunca mas,ahora tengo ese y me arrepiento!!.Me estan puteando todo lo que pueden para que no me vaya de ellos y llevo llamando al 902 desde hace mas de un mes,de verdad pagar un poco mas y nunca Allianz!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 En ALLIANZ lo he renovado por 106 euros, después de ponerme algo pesdado para que me hicieran alguna rebaja, tanto por teléfono como por email, siempre me han contestado, los seguros es como todo, no creo que haya buenos ni malos, yo he pasado por varios y desgraciadamente, es cuestión de suerte, :silbando por cierto, no sé como responderán porque no he tenido ningún percance hasta el momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Yo he renovado en Alianz por 100€. En la mutua me cobraban 145€ por internet siendo mutualista y al llamar por teléfono me dijeron que me descontaban 40 o 50€ el primer añoe (no recuerdo exactamente). ¿¿¿ Y SI NO LLAMO???. Me parecieron poco serios. A parte se dedico a poner verde a Alianz diciendo que el seguro que ofrecian no tenia Asistencia Sanitaria algo quee comprove despues que hera falso. Respecto a las revisiones la semana pasada la lleve a mi mecánico de toda la vida en Alicante (que vende Kimco) por que tenia ya un año y solo 1.000Km para no perder la garantía yme mando para casa despues de mirar el aceite. Me dijo que estas motos no dan un puto problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.