Saltar al contenido

Seguro y revisiones

Invitado amauro

Publicaciones recomendadas

Hola:

Tengo una Agility City 125 con 10 meses y 600 km.

Me va a tocar renovar seguro. En Peris al principio dijeron que no, pero ahora parece que recomiendan por precio seguir en Allianz.

Qué habeis hecho vosotros? Compensa o hay cosas mejores tanto en precio como en seguro?

Tb me va a tocar la primera revisión. Yo contaba con el año y no me importaba, pero Kymco dice que seis meses (se lo consulté) Me he pasado y he perdido la garantía? La hago al año y paso? Cuando la habeis pasado vosotros? Ah! Cuándo sería la siguiente?

Como buen novato todo preguntas. Espero estar respondiendoos a vosotros en breve. No me gusta ser abusón.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo modelo que tú, me quería cambiar de seguro, ya que me cumple el 1 del mes que viene, he estado barajando presupuestos y al final seguiré con Allianz, solamente por una cuestión económica, ya que no he tenido ningún percance en estos años, no sé como responderán si los hubiera necesitado;

respecto a la 1ª revisión, la pasé antes de los 1000 km., y pasé de los seis meses, sin problemas, la siguiente (3000) la he pasado en un taller de confianza.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

En ALLIANZ lo he renovado por 106 euros, después de ponerme algo pesdado para que me hicieran alguna rebaja, tanto por teléfono como por email, siempre me han contestado,

los seguros es como todo, no creo que haya buenos ni malos, yo he pasado por varios y desgraciadamente, es cuestión de suerte, :silbando

por cierto, no sé como responderán porque no he tenido ningún percance hasta el momento.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo he renovado en Alianz por 100€. En la mutua me cobraban 145€ por internet siendo mutualista y al llamar por teléfono me dijeron que me descontaban 40 o 50€ el primer añoe (no recuerdo exactamente). ¿¿¿ Y SI NO LLAMO???.

Me parecieron poco serios. A parte se dedico a poner verde a Alianz diciendo que el seguro que ofrecian no tenia Asistencia Sanitaria algo quee comprove despues que hera falso.

Respecto a las revisiones la semana pasada la lleve a mi mecánico de toda la vida en Alicante (que vende Kimco) por que tenia ya un año y solo 1.000Km para no perder la garantía yme mando para casa despues de mirar el aceite.

Me dijo que estas motos no dan un puto problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...