hsilencio Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola chicos/as. Me gustaría preguntaros una cosa. A veces noto que mi sd, patina un poco el embrague (sobre todo en frío), he escuchado alguien más que le pasa, que sabéis de esto? Mi sd es 125 y tiene actualmente 7000km, pero me lleva pasando desde los 4000 más o menos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola Santi,como dices que patina,la solución es lijar un poquito las zapatas y lijar suavemente la campana del embrague y limpiar bien,y verás como notas bastante mejoría ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola compi es seguro que te patina el embrague? Yo tenia la misma sensación en mi moto una GD125,sobre todo al enchegarla,al intentar salir con ella,las primeras aceleraciones eran patinazos y la moto no tiraba hasta que quería.Pregunte en un taller de motos y la tia que lo llevaba me decía lo mismo que tu,que me patinaba el embrague y que se la llevara que la abriría y le cambiaba la mitad de piezas de embragues.La cosa me olio a cuerno quemado y segui preguntando mas,hasta que hable con un mecanico oficial KYMCO y me dijo que con 4000km que tenia mi moto era imposible ese fallo.Me dijo que nuestros motores son muy frios y según que provincias y si la moto esta en frio le cuesta ponerse a tono hasta que esta un rato enchegada. Empece ha enchegarla y mientras calentaba me equipaba y asi salía mejor,pero no me acababa de convencer asi que finalmente también le puse una bujía de IRIDIO y se acabaron loa problemas definitivamnente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Con una bujia le resolviste el problema? Que bueno. O sea que era problema de encendido, si se llama así. A lo mejor con una bujia en buen estado, igual a la de serie tambien mejoraba. Podria estar defectuosa la tuya. Pero eso ya es aventurarme por otros derroteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 es la primera vez que oigo hablar de esto.... lija, lija , lija estos embragues kynco........ :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Si es una pasada,te acuerdas los problemas que tenia?.Pues ebay 18€ de una bujía de IRIDIO y solucionado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsilencio Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Gracias compis, en un principio voy a hacer lo de las bujias que es más sencillo. Os contaré que tal. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Hola, yo tengo una Yager y no siempre, alguna vez, pega tirones incluso en caliente, llevo una bujía de idirium y da tirones al salir. Cuando quito la campana, la limpio con quitagrasas y un poco de lija finisima y se le quita. Pero cuando pasan bastante kilómetros vuelve. A si que paso, da igual, no son muy molestos. Mi mecanico dice que no merece la pena cambiarle el embrague, aqui en Murcia hace mucha calor y en verano los tirones apenas se notan. Pero si el problema es el frió en el encendido, me alegro un montón. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Si es una pasada,te acuerdas los problemas que tenia?.Pues ebay 18€ de una bujía de IRIDIO y solucionado... Yo la bujía la compro en ebay a un vendedor que es serio, rápido y economico. DPR7EIX-9 referencia grand dink 125, CR7EIX referencia superdink 125 precio: 10,53€ http://www.ebay.es/itm/NGK-IRIDIUM-IX-SPARK-PLUG-DPR7EIX9-DPR7EIX-9-code-7803-/260334995772?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3c9d2cc93c#ht_1190wt_1031 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.