Saltar al contenido

Revisiones demasiado frecuentes y caras.

Invitado amauro

Publicaciones recomendadas

:evil:

Hola a todos:

Compré una Kymco Agility City 125 hace unos 10 meses. Me dijeron lo que con otras motos, que primera revisión al año o 1000 km.

La mia tiene 600, así que estaba buscando taller para dentro de dos meses. Recomendais sobre todo dos. He hablado con el primero de ellos y aunque me pilla lejísimos para ir en moto (a las tablas desde Retiro en madrid) digo "por una vez al año..."

Me da por mirar el libro de revisiones y me lo confirman los de Kymco: hay que revisar cada 6 meses!!!

O sea que ya se me ha pasado 2 meses y encima al taller elegido de las tablas no puedo ir en un momentito. Necesito planificarmelo ya que mañana me voy de vacas.

Es el más barato y confiable pero, si hay que pasarse el día en el taller, conoceis alguno más centrico, tampoco muy caro (el que tengo cerca dupli a el precio) e incluso de los que se llevan ellos y te traen la moto (no imprenscindible)

Estoy por, ya que me he pasado, ceñirme al año y ya está.

Agradezco mucho muchísimos vuestros comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, fundamental,a los 300 y las demás al año o kilómetros especificados por el fabricante. Cada 2000 kilómetros.Es de carburacion, y va un poco apretada y siempre al límite. es normal las revisiones cada 2000. Cuando pases la garantía, si le echas un buen aceite puede durar mas tiempo entre revisiones. Cuanto mas cuides el motor más te durará.

es una gran moto. un compi tiene una en negro y me encanta lo ligera y manejable que es, y tiene un tiron considerable.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias a los dos. La llevaré cuanto antes al taller y es verdad que no está tan lejos.

La he liado llegando a los 600-700 km sin revisión? He perdido la garantía?

Saludos y gracias

Enlace al comentario

yo tengo una people 125, mismo motor que la tuya, primera revision a los 1000, siguientes cada 4000, no son complicadas de hacer uno mismo, pa cambiar el aceite motor y transmision, no hay que tener muchos conocimientos, el filtro mas de lo mismo , y la bujia simple tb, si compras tu el material y te las haces tu te ahorraras unos euros, y los paseos. es un motor duro d cojones, asi q a disfrutarlo.

Enlace al comentario

La pasaré cuando vuelva ya que estoy fuera, o sea que se va al año, pero los km no serán más de 700.

Espero no tener problema con la moto ni con Kymco. Eso sí, yo no me pongo a cambiarlo :)

Si pudiese y hay hueco en el taller la llevo antes.

Es la primera moto que tengo que tienes que ir antes de los 1000 o un año

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...