AQUARIO1970 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola foreros a modo informativo os digo que vuelve a correr un virus nuevamente muy molesto llamado www_getwindowinfo. Es muy molesto y he llegado a tirarme dos días para quitarlo,ya que no sale simplemente pasándole el antivirus o depende que antispyware.Despues de mucho indagar y buscar encontré la solución es esta pagina,por ahora ya no me aparece sus síntomas,pero toco madera!!. http://www.forospyware.com/t442186.html Este es enlace que me ha solucionado el tema y sabras que tienes este virus ya que se te abre indefinidamente paginas de internet diciendo que no se puede abrir la pagina www.getwindowinfo por fallo del servidor y son muy molestas y pesadas ya que en un dia se me han abierto automáticamente mas de 50 veces. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Gracias, bueno es saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.