Keros Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Ok gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Abril del 2017 Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Si existe ese tornillo en las super dink. Estas fotos son del 2012, que justamente este compañero le cambio el liquido refrigerante de la manera que he explicado y la moto funciona correctamente.Dicho esto, si mpracing dice que es mejor sacar el aire por ese tornillo, llevará razon, ya que se dedica a esto y sabe mejor que nosotros como hacer el trabajo bien hecho. Un saludo. Fotos super dink 300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Abril del 2017 Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Si existe ese tornillo en las super dink. Estas fotos son del 2012, que justamente este compañero le cambio el liquido refrigerante de la manera que he explicado y la moto funciona correctamente.Dicho esto, si mpracing dice que es mejor sacar el aire por ese tornillo, llevará razon, ya que se dedica a esto y sabe mejor que nosotros como hacer el trabajo bien hecho. Un saludo. Fotos super dink 300i Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Abril del 2017 Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Muchas gracias por la explicación mpracing. Perdón por ser tan pesado, pero dentro de poco quiero cambiar el líquido refrigerante y creo que no lo voy a cambiar, Jejeje.. Porque hay tantas opiniones distintas entre mecánicos, hable con dos que hacían el pulgado como yo dije, después tu me dices y supongo que mas, que por el tornillo, después el manual de taller (que supongo que lo ha hecho alguien relacionado con kymco), dice que esa manguera es de sangrado de aire. Jajaja.. Esta claro que si lleva ese sistema es para hacerlo por hay. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Abril del 2017 Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Muchas gracias por la explicación mpracing. Perdón por ser tan pesado, pero dentro de poco quiero cambiar el líquido refrigerante y creo que no lo voy a cambiar, Jejeje.. Porque hay tantas opiniones distintas entre mecánicos, hable con dos que hacían el pulgado como yo dije, después tu me dices y supongo que mas, que por el tornillo, después el manual de taller (que supongo que lo ha hecho alguien relacionado con kymco), dice que esa manguera es de sangrado de aire. Jajaja..Esta claro que si lleva ese sistema es para hacerlo por hay. Un fuerte abrazo [attachment=47164]IMG_20170430_234146-628x271.png[/attachment] Jajajaja!!! Bueno si haces el cambio y sigues los pasos como he explicado té aseguró que no tendrás ningún problema. Y lo del tubito es cierto que es un purgado, bueno más bien es un baypas pero de la bomba ya que ese tubito es el que tenemos en la tapa de la bomba que conecta en la cavidad intermedia del termostato por lo que SÍ O SI hay que purgar por el dichoso tornillo purgador. Saludetes jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Buenas a todos. Después de estar leyendo el hilo completo, yo también estoy decidido a cambiar el líquido. Habéis explicado muy bien el proceso, lo único que queda un poco en el aire es que líquido refrigerante debemos usar. Por ejemplo en mi caso, en una Superdink de 125, lo único que especifica el manual es que se debe usar una solución al 50%. El líquido que originalmente trae es de color verde, y por lo que he estado mirando, lo más parecido en anticongelantes al 50% es de color amarillo. Imagino que el tema del color no debería influir, pero es por si alguno puede sacar de dudas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Muy buenas, el tema del color es únicamente al efectos de chivato, es decir para detectar una posible fuga de esa manera con colores llamativos se detectará fácilmente. Mi recomendación es que se utilice un líquido especial para motores de aluminio o magnesio estos no corroen evitando oxidaciones o perforación de dichos materiales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sellamen Publicado 14 de Junio del 2017 Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Muchas gracias CUCUIBIZA con estas indicaciones y datos tecnicos da gusto!!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Señores una pregunta. Ayer le eché anticongelante a la moto pero cuándo me di cuenta ya estaba más lleno de la cuenta. ¿Pasa algo por ir con el depósito así? GraciasEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 No pasa nada, solamente es no llevarlo al máximo de su capacidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 No pasa nada, solamente es no llevarlo al máximo de su capacidad.Perfecto muchas gracias. Ya me quedo más tranquiloEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thrudheim Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Por lo que me dijo el mecánico cuando me lo rellenó, el tema del máximo es porque al calentarse la moto el líquido sube un poco así que si estuviera a tope se saldría. Vamos que el no ponerlo al máximo es para que la moto no lo escupa al calentarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Claro pero lo que temía es que al estar con el tapón puesto llegará a reventar o algo pero bueno le he hecho 100kms y no ha pasado nada. GraciasEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Hace 13 horas, Gr_90 dijo: Señores una pregunta. Ayer le eché anticongelante a la moto pero cuándo me di cuenta ya estaba más lleno de la cuenta. ¿Pasa algo por ir con el depósito así? Graciashast Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Igual que has rellenado y has sobrepasado la marca de maximo se puede sacar por supcion con una geringuilla, o un macarron, etc. Si no te has pasado mucho de la carca del maximo no pasa nada pero si te has pasado bastante te aconsejo que lo quites. Por algo los fabricantes marcan los maximos y los minimos de los vasos/depositos de expansion. No te quedes intranquilo por una operacion tan facil de realizar. Es solo un consejo y es lo que yo haria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanako Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 buenas noches compañeros! cada cuantos Kms o Años es aconsejable cambiarle el liquido refrigerante ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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