sobri Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Bueno llevo tres semanas con la kymco k-xct 125 y se va acercando el dia de pasar la primera revision. Me gustaria saber donde se pone el sello de las revisiones o como porque yo solo ttengo el librillo (MANUAL DE USUARIO). Lo pregunto porque en el coche hay un apartados para marcar las revisiones y por aqui no veo nada o no tengo nada. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Te tienen que dar el librillo rojo pequeño de las revisiones en el conce Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 gracias chicos!! Ya he ido hoy a por ello y me lo han dado junto con el permiso de circulacion que iba con el provisional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 gracias chicos!! Ya he ido hoy a por ello y me lo han dado junto con el permiso de circulacion que iba con el provisional cuanto te ha salido por curiosidad A que te refieres?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.