kurrololailo Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 pues eso aki teneis el nuevo look de mi sd si foto,si moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Desde luego, te ha quedado muy original, y le has dado un poco de chispa a tu montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 la verdad ke la veo muy bonita asin,de momento ya no le hare nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Lo mas importante, siempre lo he dicho, es que uno se encuentre a gusto con su montura, que te haga sonreir cuando te subes en ella. Si es así, es perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 solo me keda por poner los dos altavoces y la etapa de potencia y asunto zanjado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Kurro,la as dejao muy diabólica jeje... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 lo siento por discrepar, pero si a ti te gusta perfecto, si pides opiniones, para mi... no, y como te empiezes a cansar te costara quitarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ton36 Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 A ver quién es el listo que se atreve a robarla Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Pues lo siento, a mi no me gusta, y sobre todo, ese color en el ¨tuboscape¨, ahora, la moto es tuya, y si a tí te gusta, no hay nada más que hablar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Lo siento pero el tubo de escape rojo no me gusta, si te gusta a ti pues perfecto entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Demasiado rojo para mi gusto en el protector del escape y la tapa del filtro. Pero como bien te dicen lo importante es que te guste a ti jejej Lo que no se puede negar bajo ningun concepto es que ha quedado llamativa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 mucho rojo para mi gusto pero original, aunque los aros del marcador si que me ha gustado, ahora sabras donde la dejas aparcada jeje disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Un poquillo garru para una moto tan majestuosa como es la SD(solo es mi opinion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lietti Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Queda chula, kurrololailo, me llama la atención los reposapiés del pasajero, se compran? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 gracias a todos por vuestra opinion.kuando me kanse are loke dice la kamcion la mancha de la mora kon otra verde se kita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Queda chula, kurrololailo, me llama la atención los reposapiés del pasajero, se compran? yo los hice de un trozo de aluminio ke me dieron y una tabla de esa de los chinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Un poquillo garru para una moto tan majestuosa como es la SD(solo es mi opinion) si yo no digo ke no kampeon,tambien yo soy majestuoso y estoy en paro y pagando hipoteka,solo es mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Alucinaaaooo me quedaaaooo. No se que decirte. Lo que si te puedo decir es que la encontrarás a la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Lo de los aros del marcador te lo copio, lo demas no me gusta mucho, saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 para mi gusto y solo el mio, esta muy cargada, lo que si es cierto que te ha quedado muy original, y que tu te quedes satisfecho al verla¡ :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 a mi no me gusta tan cargada. Ls reforma que yo le haria, y de echo hice a la superdink negra, seria cambiarle la cupula por una igual detamaño ahumado que le queda muy chula, y una pegatinaen las llantas, lo demas ya es recargarla demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Para gustos colores :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 +10000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 ...y esta claro que a curro le gusta el color rojo.... si la veo por haí ya se de quien es. Está chula, pero el escape.....no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.