Saltar al contenido

Me cambio de tipo de motero

Gallaghersan

Publicaciones recomendadas

Siempre he oido que hay dos tipos de moteros, el que se va a caer y el que se ha caido. Bueno pues el miercoles pasado me pase al segundo grupo.

Una monovolumen freno en seco a 0 km/h en la M30 en una incorporacion al carril central y me fui al suelo en vez de estamparme con el. Resultado: radio de la mano derecha roto y meñique de la mano izquierda roto a parte de muchisimos moratones en las piernas. La superdink solo tiene raspones en un lateral. Se la MUCHISIMA suerte que he tenido.

Asi que a todos ir con cuidado que las roturas duelen :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he oido que hay dos tipos de moteros, el que se va a caer y el que se ha caido. Bueno pues el miercoles pasado me pase al segundo grupo.

Una monovolumen freno en seco a 0 km/h en la M30 en una incorporacion al carril central y me fui al suelo en vez de estamparme con el. Resultado: radio de la mano derecha roto y meñique de la mano izquierda roto a parte de muchisimos moratones en las piernas. La superdink solo tiene raspones en un lateral. Se la MUCHISIMA suerte que he tenido.

Asi que a todos ir con cuidado que las roturas duelen :okey

GALLAGHERSAN :

Pues si que has tenido mucha suerte aunque a lo mejor no te lo creas.

El 24/10/2012 ( mañana harán 6 meses ) un H.P. me lanzó contra el guardarrail en la M30 y se dió a la fuga. La mano derecha destrozada y las consecuencias todavía las sufro; ya veremos lo que me falta.

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario

Menos mal que tienes tiempo para llevar las escayolas y demas. Al verano le queda todavia 1 mes y medio para llegar.

Me alegro que solo haya sido eso, que ya es, pero que te puedo decir.

Es sorprendente que solo tenga raspones la moto.

Has querido parar la caida usando solo 2 deditos, como los toreros? Jejeje

Bueno que te mejores, hombre.

Un día tenemos que hacer una quedada para enseñar cicatrices, pero que no venga JU52, que si viene nos gana a todos por goleada.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...