Gallaghersan Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Siempre he oido que hay dos tipos de moteros, el que se va a caer y el que se ha caido. Bueno pues el miercoles pasado me pase al segundo grupo. Una monovolumen freno en seco a 0 km/h en la M30 en una incorporacion al carril central y me fui al suelo en vez de estamparme con el. Resultado: radio de la mano derecha roto y meñique de la mano izquierda roto a parte de muchisimos moratones en las piernas. La superdink solo tiene raspones en un lateral. Se la MUCHISIMA suerte que he tenido. Asi que a todos ir con cuidado que las roturas duelen :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Espero que te recuperes lo antes posible. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Javier Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Uf pues como tu dices has tenido mucha suerte, cuando lees estas cosas te hacen recapacitar y que vayas con mas precaución en carretera. Espero que te recuperes muy pronto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Pues me alegro mucho de que las consecuencias no hayan sido muy graves y que te mejores pronto de tus lesiones. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Espero una pronta recuperación Emilio,espero que pronto estes como nuevo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Siempre he oido que hay dos tipos de moteros, el que se va a caer y el que se ha caido. Bueno pues el miercoles pasado me pase al segundo grupo. Una monovolumen freno en seco a 0 km/h en la M30 en una incorporacion al carril central y me fui al suelo en vez de estamparme con el. Resultado: radio de la mano derecha roto y meñique de la mano izquierda roto a parte de muchisimos moratones en las piernas. La superdink solo tiene raspones en un lateral. Se la MUCHISIMA suerte que he tenido. Asi que a todos ir con cuidado que las roturas duelen :okey GALLAGHERSAN : Pues si que has tenido mucha suerte aunque a lo mejor no te lo creas. El 24/10/2012 ( mañana harán 6 meses ) un H.P. me lanzó contra el guardarrail en la M30 y se dió a la fuga. La mano derecha destrozada y las consecuencias todavía las sufro; ya veremos lo que me falta. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 espero que te mejores pronto y puedas volver a disfrutar de la burra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 ánimo y que tengas una pronta recuperación. Un saludo compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Gracias por el apoyo. Mañana visita al traumatologo para revision. A ver que me dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Menos mal que tienes tiempo para llevar las escayolas y demas. Al verano le queda todavia 1 mes y medio para llegar. Me alegro que solo haya sido eso, que ya es, pero que te puedo decir. Es sorprendente que solo tenga raspones la moto. Has querido parar la caida usando solo 2 deditos, como los toreros? Jejeje Bueno que te mejores, hombre. Un día tenemos que hacer una quedada para enseñar cicatrices, pero que no venga JU52, que si viene nos gana a todos por goleada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Has tenido suerte, ya mismo estarás como nuevo, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Animo compañero,y que tengas una pronta recuperación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Änimo y espero que te recuperes pronto. Ah¡ Bienvenido al club... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Debes pensar que has sido uno de los afortunados. Animo, te recuperarás pronto, ya veras. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 te deseo una pronta recuperación¡ mucho animo y sobre todo que estes bien, que de las roturas se recupera uno aunque duelan,,,, animo y poco a poco y sin prisas respetando los consejos médicos¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.