Saltar al contenido

COMO METO LOS CASCOS?? NO CABEN

cesarcoo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues acabo de comprar la super dink, la pregunta es como se ponen los cascos porque por mas vueltas que les doy no me cierra el asiento, el trasero esta claro, pero el de alante es el que me da, se supone que cabuan dos cascos integrales, alomejor es una pregunta tonta, pero como los poneis vosotros? Uno es xl y el otro una s, si pusierais poner alguna foto de como los colicais lo agrederia, muchas gracias y haber si me solucionais el problemilla, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es el de atrás como tu bien dices solo tiene una posición pero el de adelante lo que hago es la fundita del casco la pongo entre los dos cascos para que empuje al casco de adelante y a si el de adelante quede los mas pegado a la parte trasera de la moto ( digamos mirando a la cerradura ) y de esa manera te tiene que cerrar.

no se si me explico bien jeje

Enlace al comentario

Hola Cesar,yo llevo dos cascos modulares y me caben perfectamente,ademas del chubasquero,chaleco reflectante,la carpetita de los papeles,la pinza,la bolsita de las herramientas...

El primer casco ( digamos el que tu vas sentado)cón la visera hacia abajo y bien introducido en el compartimento.

El segundo casco ( digamos el que va sentado el acómpañante) cón la visera hacia arriba.

Entremedio de los dos cascos todo lo demas.

Enlace al comentario

Para completar lo que te han dicho los compañeros, añadir que el hueco posterior es algo mayor que el anterior. En mi caso, el caso XL solo cabe en la parte posterior del cofre (parte de atrás), mientras que el otro, talla L, me cabe tanto en la parte delantera como trasera, en la posición que ya te han dicho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...