Pablo Javier Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hola. Hoy he hecho la primera revisión a mi SD y ya se acabo el rodaje!!!! Decir que la revisión me a salido por 69€ y bueno la verdad que estoy muy contento de poder exprimir a tope mi SD. La revisión la he pasado en MotorCity en Av de america y decir que el trato es bastante pésimo. Ni me han explicado lo que hicieron a la moto ya que la chica que cobra mientras me atendia estaba cascando por teléfono con un amiga sobre el hijo de esta. Y he tenido que cortar la conversacion y preguntar sobre que habían hecho. El mecanico que me saco la moto ni me a dirigido la palabra ni para saludar y mucho menos para contarme que había hecho con ella. No lo aconsejo parece que me hacían un favor al cojerme la moto para pasar la revisión. También me dijeron que en cuanto la tuvieran lista me iban a llamar para que me pasase ya que la necesitaba para esa misma mañana y al ultima hora de la mañana decidi pasar por mi cuenta y la moto ya estaba lista hacia tiempo y no me habían llamado. Si no llego a pasar yo ahí sige la moto. Pero bueno la verdad que es una pasada lo bien que anda la SD ahora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Me alegro de que te vaya bien, aunque la verdad visto el trato que te han dado..... es para extrañarse, revisa por lo menos el nivel de aceite y comprueba que sea nuevo (limpio) y si te animas quita cuatro tornillos y mira el filtro del aire a ver si lo han limpiado, y por supuesto añadir a "talleres que no recomendamos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Yo tambien te doy el consejo de conan. Lo miraría todo muy bien, no vaya ser que el mecanico estuviera tambien hablando por teléfono con un amigo y de su hijo y se le haya ido el santo al cielo y no te haya cambiado ni el aceite Riete si quieres, pero por si acaso miralo Y si todo esta bien... ya la puedes estrujar y sentir el viento de verdad, que lo de antes era solo una pequeña brisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Javier Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Pues lo miraré para estar mas tranquilo, pero vamos... ya seria el colmo... jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Para la poxima ya sabes: BAS CO NES. jejeje :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.