serix61 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hola estoy pensando en montar la luz de freno en el Baúl es un Givi. pero he leído que es ilegal y que hay que pasar la ITV para que le den el OK. ¿es cierto?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Vaya putada, yo pensaba ponerla por seguridad. ya les vale.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Sí, es ilegal, como mucho, si la pones tiene que estar homologado, otra cosa es que un agente haga la vista gorda; en la ITV no pasa, como mucho, que tengas que desmontarla antes de la inspección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Otro sacacuartos, y eso que es para seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Pues yo estaba pensando en ponersela. Ahora creo que ya no lo voy a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Hola, ayer me paro la policía del pueblo para un control de documentación, y aprovechando estuve hablando con ellos de la luz del baúl. Me dijeron que ellos no multan por llevar esa luz y que además creen que es más seguro llevarla que no llevarla. De todas formas me pasaré por el cuartel del guardia civil que tengo en el pueblo a preguntarles. Ya os diré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Es mas o menos lo mismo que he comentado antes, depende bastante del criterio del agente, el tema es, que al no estar homolagado, cada uno las pondría de distinta manera... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola, aquí esta la razón por la que no podemos llevar luz en el baúl, lo he sacados del libro de las ITV's (dejo el enlace) http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/Paginas/Index.aspx Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.