Gruiz Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola amigos, ayer desmonte el embrague y el variador de mi SD 300i, la moto tiene actualmente 6.800Km ... es normal que las guias no salieran? estaban que no subian... y es normal que con estos km este el variador asi de mierda y polvo? hay hasta tropezones de polvo...los de mis anteriores motos no recuerdo haberlos sacado asi. aconsejais limpiarlo solo? sin echar nada? y el embrague es bueno darle una peladita fina de lija? por lo que veo las zapatas desgastan por igual la superficie. graciasss. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola Gruiz, mi moto tambien tiene 6800km, y tambien acabo de desmontar y limpiar, no es que tuviera muchisimo polvo, pero si un poco sucio, pero creo que lo normal con esos kms, la tapa del variador tampoco deslizaba bien, la he limpiado bien y desliza perfectamente. Como has quitado la tuerca del variador? yo al finalhe tenido que comprar la llave que lo bloquea y aflojarlo con una llave, poque con la pistola de impacto no aflojaba, mi compresor es pequeño. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Eso hare limpiar todo bien y haber si desliza mejor, la tuerca del variador con la pistola ha salido bien, tengo un compressor de 2.5cv y me va bien. tambien he dejado las tuercas marcadas con pintura para cuando apriete dejarlas donde estaban. uno de los motivos por lo que estoy limpiando y quiero lijar un poco el embrague es por si ceden un poco los tirones entre 4 y 5 mil rpm. para saber si es tema ecu o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Si, yo tambien lo he limpiado para algo parecido, a la mia lo que le pasa es que cuando llega a 6.000rpm se viene abajo por un momento y despues retoma otra vez.. pero a mi limpiarlo no me lo a solucionado, espero que a ti si! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Las guias creo que a todos van igual de mal yo las eh cambiado por las dr.pulley y el cambio de la sd a sido abismal mucha mas suavidad en salida en recuperacion en todo se nota un monton ojala las hubiera puesto antes las recomiendo.Ahh cuidado si las comprais a algun taller pues a mi me mandaron unas que no sirven y segun ellos son esas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Limpia bien el variador con quitagrasas y una brochita, despues la secas bien. Los rodillos limpialos tambien con quitagrasa. Y secalos muy bien. Luego a las guia una capa muy fina de grasa y a las rampas le das grafito (lapiz de carbon) veras el cambio y suavidad La campana una buena limpieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 ¿sucio? tenías que haber visto el mío.Con 20.000 lo he abierto y creo que no lo habían limpiado nunca,no te digo mas.A partir de ahora todo el mantenimiento se lo hago yo,mejor y con mas cariño.Los deslizadores o guías nuevos las puedes comprar directamente a Dr pulley,yo compré deslizadores y rodillos y todo perfecto.Te paso un enlace http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?language=en&products_id=33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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