Invitado streetjero Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Lo de la pintura...el polvo ese que decía era resina de un árbol..jaja :loco Que puede valer el escape?muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 El escape esta mu chulo..que marca es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 uno es un gpr,demon y leo vince creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Buenas hoy me a pasado una cosa muy rara..toque el cuadro y me aparece maintenance d-3000 parpadeando y puedo bajar d2500,d-1500...eso para que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 A partir de ahí...el marcador de velocidad no marca bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Puede ser que sea un fallo electrico, tantas cosas pueden ser yo que tu me acercaria a un taller para que la echaran un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.