Saltar al contenido

Hoy comienza mi lucha

Invitado Sendo

Publicaciones recomendadas

El Viernes a las 15:15 primera práctica. Que nervios no me llega la hora

Al final el examen el martes que viene........

A por ellossss. jejeje

El teórico, pan comido. Ya lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tuve mi primera práctica, y no ha podido ser más gratificante la experiencia. El circuito que tan mal me habían pintado, no me pareció para tanto (otra cosa será el examen con sus nervios) la tango me pareció un juguetito entre los conos. La experiencia no ha podido ser más positiva. Estoy emocionado :lol::lol:

Enlace al comentario

Invitado ddavidmm

Bueno, pues el examen hecho esta.

Un fallo tengo seguro. (lo he mirado en el libro) y espero no tener muchos más. jejejeje

Todavia no han publicado las notas, ¡¡¡Y ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOOOS!!!

Para 10 que eramos esta mañana, ya podian haberlos publicado.

... Y mañana festivo..... Buffffff que sufrimiento.

PD - Abrire un hilo para aconsejarlo, pero os lo adelanto, la aplicacion de android de TodoTest es la leche, y no tienes que registrarte para que guarde tus datos, a diferencia de la WEB.

Enlace al comentario

Invitado ddavidmm

Parece que el COMMIT lo han hecho en festivo.

Por que ......

... SOY APTOOOOOOO!!!!!!!!

Con 2 fallos eso si. jejejeje. Lastima que no vaya a poder enterarme de cual fué el otro fallo. (creo)

PD - Si perdeis los 12 puntos del carnet, este no queda suspendido, lo que hace es perder la vigencia. ese es el fallo que me se, el otro..... Ya me multarán para que me entere o algo. jejejeje

PDD - Mañana voy a renovar el DNI para poder seguir examinandome. :silbando jejeje :silbando

Enlace al comentario

Enhorabuena David, ya te dije que era pan comido. ¿Y el práctico? Tranqui que no es para tanto, asusta más lo que oyes de fuera que otra cosa. Yo ayer termine con las prácticas 3 en total y genial, encantado con la tango la meneas para donde quieres.

En el lento nunca tuve problemas de hecho solo lo hice el primer día y ayer al final. Y el rápido vine parando el crono en 23:40, 23:50 alguna en 24:00.

Quería ir a examen el Miércoles pero el profe me ha dicho que es muy probable que llueva y que no me la juegue que tengo muy cerca el aprobado siempre y cuando no me traicionen los nervios y me dijo que no me la juegue por querer sacarlo cuanto antes. Así que a esperar por lo menos una semana y haber que pasa. La verdad que empece superacojonado por todos los comentarios que escuchas y la verdad que no se que pasará pero estoy motivadisimo.

Suerte en tu lucha compañero!! :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...