Invitado ddavidmm Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Yo me apunte el jueves y ya me he manducao el libro. :okey Que ganas.... no se hará tarde en presentarme... jejeje A Por ellosssss :la ola Yo también llevo ya el libro papado. Y los test adjuntos y los test online..... Deseando que pasen pronto estos días para hacer el examen. Y más aún, deseando que pase pronto el teórico para pillar el circuito :agobio :agobio Supongo que ya tienes moto de 125. cuantas clases de circuito y circulación tienes pensado dar?? Yo 3 y 3, pero de la teoria a la practica..... jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Yo me apunte el jueves y ya me he manducao el libro. :okey Que ganas.... no se hará tarde en presentarme... jejeje A Por ellosssss :la ola Yo también llevo ya el libro papado. Y los test adjuntos y los test online..... Deseando que pasen pronto estos días para hacer el examen. Y más aún, deseando que pase pronto el teórico para pillar el circuito :agobio :agobio Supongo que ya tienes moto de 125. cuantas clases de circuito y circulación tienes pensado dar?? Yo 3 y 3, pero de la teoria a la practica..... jejejej Pues tengo una Agility, o tenía porque ya está prácticamente vendida. Tengo intención de 5 de circuito y 2 de ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 El viernes toca el 1º de los asaltos. Teórico. A las 08:50 como un clavo con mi DNI y mi boli. Un poco más cerca del destino final!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 ring,ring a por el 1ºescollo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chejanis Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Echad un ojo a webs de estas de cupones de descuentos, suelen salir para todas las ciudades ofertas para el A2 No es que lo regalen, pero te ahorras algo de pasta en tema matrícula, material, y un par de prácticas gratis. En estos tiemos, todo suma :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Allá vamos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 suerte,lo tienes chupao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 esta tirado, :okey suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 El viernes toca el 1º de los asaltos. Teórico. A las 08:50 como un clavo con mi DNI y mi boli.Un poco más cerca del destino final!! Espero que se te haya dado de PM. A ver si me hago el lunes el psicotecnico y me examino la semana que viene con un poco de suerte. .... Y como nos descuidemos coincidimos en pista. jejejeje :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 :la ola hecho y superado :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 El viernes toca el 1º de los asaltos. Teórico. A las 08:50 como un clavo con mi DNI y mi boli.Un poco más cerca del destino final!! Espero que se te haya dado de PM. A ver si me hago el lunes el psicotecnico y me examino la semana que viene con un poco de suerte. .... Y como nos descuidemos coincidimos en pista. jejejeje :la ola Te espero en la pista :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 a por la siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 El viernes toca el 1º de los asaltos. Teórico. A las 08:50 como un clavo con mi DNI y mi boli.Un poco más cerca del destino final!! Espero que se te haya dado de PM. A ver si me hago el lunes el psicotecnico y me examino la semana que viene con un poco de suerte. .... Y como nos descuidemos coincidimos en pista. jejejeje :la ola Te espero en la pista :beer Jajaja. Cabrommmmm, eso lo dices por que ya has aprobado. jejeje Cuantos fallos has tenido?? Yo todavia tengo algún test con 3 fallos, y eso acojona, jejejeje (tb los tengo con 0 falllos, que conste. jejeje) Enhorabuena y a practicarrrrrrrr. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Felicidades, Sendo ! Ahora, al toro de la pista. Chupao ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 ánimo señores...... :banana :banana :banana :la ola Este veranito a estrenar "pepino" :velocidad A ... David no decías que no ivas a vender la gti ????? En cuanto te saques el carnet, verás lo que te dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Enhorabuena compañero ya te queda menos!!!! :ole :ole :ole un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 El viernes toca el 1º de los asaltos. Teórico. A las 08:50 como un clavo con mi DNI y mi boli.Un poco más cerca del destino final!! Espero que se te haya dado de PM. A ver si me hago el lunes el psicotecnico y me examino la semana que viene con un poco de suerte. .... Y como nos descuidemos coincidimos en pista. jejejeje :la ola Te espero en la pista :beer Jajaja. Cabrommmmm, eso lo dices por que ya has aprobado. jejeje Cuantos fallos has tenido?? Yo todavia tengo algún test con 3 fallos, y eso acojona, jejejeje (tb los tengo con 0 falllos, que conste. jejeje) Enhorabuena y a practicarrrrrrrr. :okey Fallos 0. No te preocupes es facilote facilote. Yo tenía algún test con 1 y al llegar allí, me pareció muchísimo más fácil que en casa. Ahora a disfrutar con la burra en circuito. El Lunes haré la primera práctica Por supuesto que si saca el a2 vende la people. Eso por descontado, si no tiempo al tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 ánimo señores...... :banana :banana :banana :la ola Este veranito a estrenar "pepino" :velocidad A ... David no decías que no ivas a vender la gti ????? En cuanto te saques el carnet, verás lo que te dura Jajaja. Que poco confiais en mi. jjejejeje Mi idea es sacarme el carnet y no comprarme moto, por lo menos no este año. (Tampoco tengo ninguna en mente) Quiero tener el carnet para ojala algun dia hacer alguna ruta buena por USA a lomos de una harley GORDA. jejeje ... y para eso cuando antes gane antiguedad, mejor. jejejjeje PD - Y cuando algun dia me pille moto ya veré lo que hago con la People, lo dicho. No creo que la venda. Ni a corto ni a medio plazo. Es la moto de mis amores. :corazon jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Recorrer USA a lomos de una Harley, anda que no pides tu na.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 A la espera de empezar con las prácticas. Si no hay ningún cambio el Miércoles probaré el circuito famoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 A la espera de empezar con las prácticas. Si no hay ningún cambio el Miércoles probaré el circuito famoso En el circuito de vicalvaro??? Ayer yo me hice y deje en el buzon de motocircuito el psicotecnico. Con un poco de suerte me examino el viernes, ya me lo confirmarán... AINSSSSSS que ganasss. jejejejeje :ole :ole :ole :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 antes que la Harley hay que dominar la cb 250 je,je Animo valientes que es facil, con empeño..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 No. En Lugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 antes que la Harley hay que dominar la cb 250 je,je Animo valientes que es facil, con empeño..... Por supuesto. Que nadie lo ponga en duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 El Viernes a las 15:15 primera práctica. Que nervios no me llega la hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.