Invitado Sendo Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues eso que hoy a comenzado de manera oficial mi lucha por el a2. Ya tengo vendida mi agility y apalabrada sus substituta. Haber como se da la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues eso que hoy a comenzado de manera oficial mi lucha por el a2. Ya tengo vendida mi agility y apalabrada sus substituta. Haber como se da la cosa Enhorabuena y suerteeeeee. Yo espero no dejarlo mucho tiempoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 La pobre agility me pide a gritos que no le de más caña.... En ciudad muy bien, pero en salidas se me queda muy corta. La verdad que no se como me irá con esto del a2, pero a día de hoy me siento muy relajado después de haberme matriculado. Es como saber que he hecho lo correcto y empezar con un sueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 :okey :okey No te vas a arrepentir,es la evolución natural.Yo me lo saqué todo a la primera hace unos cuatro meses.La teórica es muy fácil,me leí el libro un par de veces y luego machaqué un poco los test en la página "todotest".Todas las preguntas que me salieron en el examen estaban en los de esa página.La parte lenta del circuito es lo más complicado y concretamente las paralelas(por lo menos para mi).El rápido se hace muy fácil.La circulación en circuito abierto no es difícil pero si que se me hizo un poco cansino.25 minutos rodando por el centro de Barcelona con el tráfico que hay da para cagarla varias veces. Suerte y ya verás que pronto lo tienes en el bolsillo. por cierto,como se llama la sustituta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 suerte y a por el a2. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 aaaaaaaaadelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplausos :aplausos änimo y al toro.... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Suerte compañero!! yo este viernes me examino de circulación, yo tambien me lo he tomado como un reto y da mucha satisfacción ver como poco a poco sale todo. el teorico es facil, machacar test. el circuito si sabes hacerlo todo esta en tu cabeza y controlar los posibles nervios. a por todasssssssss saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Ya os contaré como evolucionan las cosas Gruiz ánimo que tu si que ya lo tienes en el bolsillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 No se que os parece a los que tenéis el a2. Pero el teórico por lo menos en la autoescuela, fáciles fáciles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Suerte mucha much suerte compañero, yo soy otro feliz poseedor del a2, hace dos años comence con una agility, luego una super din 125 abs, y ahora la 300 abs, no te arrepentiras, paciencia y a por ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Yo ya he llamado a motocircuito, si pueden me atienden hoy a las 7 en callao y si no mañana. A POR EL A2!!!!!!!!!! :velocidad :motero :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 adelante a por el a2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 De aqui a un rato me paso. En mi caso, Hoy comienza mi lucha. jejejeje :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Suerte compañero y adelante a por ese codiciado A2.... :motero Por cierto por cuanto sale el A2?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 suerte y a machacarse a preguntas¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Suerte compañero y adelante a por ese codiciado A2.... :motero Por cierto por cuanto sale el A2?? Un saludo Segun mis calculos 488,5 € con 3 clases de circuito y 3 de circulación. Todo incluido menos el psicotecnico. que son otros 25€ Si quieres te pongo el desgose de precios que me curre en folio y lo tengo en casa. OjO - no he incluido el descuento del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 De aqui a un rato me paso. En mi caso, Hoy comienza mi lucha. jejejeje :motero Mucha suerte compañero. Compartiremos este juntos este camino que ojala nos conduzca a la gloria de poseer un a2 :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 El total de momento no te lo puedo decir hasta que no finalice. Actualmente entre psico, teórico y tasas 200 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsilencio Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Suerte!!! Yo estoy meditando sacarmelo y dejarle la 125 a mi mujer e ir a por la 300ABS. Me da respeto el examen en pista con crono Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Suerte con el examen. Yo todavía recuerdo aquel lejano día de noviembre de 1981 que me presenté en Móstoles con mi Vespa para sacarme el A2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Suerte!!! Yo estoy meditando sacarmelo y dejarle la 125 a mi mujer e ir a por la 300ABS. Me da respeto el examen en pista con crono Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Ánimo. Si tienes la mosca detrás de la oreja te pasará como a mi. No descansaras tranquilo hasta que pases por la autoescuela a certificar tu matricula. Yo también le dí muchas vueltas por la pista, y aunque de momento estoy por el teórico siento que he dado el paso correcto por que la 125cc me deja muy limitado en mis salidas. Espero con nervios la tan temida pista pero también con mucha impaciencia. De momento a pensar en el jueves que tengo el teórico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Yo me apunte el jueves y ya me he manducao el libro. :okey Que ganas.... no se hará tarde en presentarme... jejeje A Por ellosssss :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Yo me apunte el jueves y ya me he manducao el libro. :okey Que ganas.... no se hará tarde en presentarme... jejeje A Por ellosssss :la ola Yo también llevo ya el libro papado. Y los test adjuntos y los test online..... Deseando que pasen pronto estos días para hacer el examen. Y más aún, deseando que pase pronto el teórico para pillar el circuito :agobio :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.