salva65f Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola Forero Me ofrece un compañero un SD 125i con menos de 3000 Km y con 7 meses de vida (sangra por los 4 costados), por 2500 euros. Me gustaria saber vuestra opinion de la oferta y de la moto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola, que quieres decir con que sangra por los cuatro costados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 No me parece un mal precio. Si es amigo y conoces la histria de la moto, yo que tú la pillaba. Vas a encontrar motos algo más baratas pero mas zurradas y encima no conoces nada de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva65f Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola Conan, me refiero a que esta como nueva como recien sacada del concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 ten cuidao con la cabra salva!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Buen precio. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Es un buen precio! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva65f Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Me pille la moto, ahora estoy en el proceso de adaptación, yo nunca he llevado moto, ahora los coches me parecen mucho mas grandes y las distancias a las que pasan me parecen milimétricas. Espero acostumbrarme rápido. Gracias por vuestras aportaciones. PD: a jciomar si le voy a dar con la cabra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 buena eleccion! que disfrutes la moto con cuidado!! yo tambien soy novato motero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 No esta mal de precio. Pero 2500 de la moto + 50 euros de transferencia + unos 130 de seguro... Por 3100 la tenias nueva a estrenar con seguro un año y seguramente te hubieran regalado casco, chaqueta y alguna cosilla mas. Yo empece como tu y al final me la pille nueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Si es de un compañero,sabes como esta la moto,y de precio bien... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Un saludo compañeros , no te arrepientas de nada la moto vale ese dinero ,ahora a disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva65f Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 La moto me la dan con el seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 La moto me la dan con el seguro. Eses seguro no es valido para ti. Solamente para el comprador original. Por unos eurillos más la tendrías nueva. Aunque la moto sea de confianza, que no lo dudo, no se enrollaron gran cosa con el precio. Si el seguro entró en el trato, que se haga cargo del pago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 La moto me la dan con el seguro. Allianz ha dejado cambiar el titular de la poliza?? Imagino te la habran dado con seguro pero con el seguro a nombre de tu compañero, ya que las polizas solo se pueden pasar entre familiares. Pero vamos que no quiero parecer un gilipollas pero teniendola por 3100 nueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.