Saltar al contenido

A recaudar!!!

marote1986

Publicaciones recomendadas

Veo bien que multen y condenen a los que juegan con la vida de los demás ya que recientemente perdí un gran amigo por culpa de un tercero que invadio su carril.Lo que pasa es que la justicia española solo es justa con el pobre,porque cuando se trata de famosos y enchufados todo se perdona,sino que se lo digan a los parientes de los afectados en los accidentes de Farruquito y Ortega Cano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece perfecto que multen. Otra cosa que la legislacion sea una mierda pero me parece perfecto que la gente que supera los limites de velocidad, hablen por el movil, beban, etc... Sean multados y sancionados. Ademas en España tenemos las leyes de trafico menos duras del mundo desarrollado.

Enlace al comentario

En países "civilizados" como el nuestro o como nuestros vecinos Galos, está comprobado y demostrado que la única razón a la que nos atenemos para respetar las normas de tráfico es el temor a las sanciones, administrativas, económicas o penales.

Somos tan borricos que nos da igual que causemos daños materiales o humanos. Lo que realmente nos preocupa es cuando nos tocan el bolsillo. Se lo ponemos en bandeja a los sedientos recudadores porque en este caso les facilitamos una noble razón para saquearnos.

Enlace al comentario

Foreros, ¿sabéis quienes son los bandoleros del siglo XXI? es fácil, te esperan en los caminos para atracarte y si no tienen motivos se lo inventan, estos son los que tienen que proteger al los conductores se esconden en los sitios mas inverosímiles para aparecer después para la recaudación les importa muy poco que te mates ordenes son ordenes, es una vergüenza tanta inversión para recaudar en vez de arreglar las carreteras y poner una velocidad adecuada para la tecnología de los vehículos, los limites están puestos desde hace treinta años, llegará el momento que no puedan exprimir mas la teta, porque nadie saldrá. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :no no :no no :llorar :llorar

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Foreros, ¿sabéis quienes son los bandoleros del siglo XXI? es fácil, te esperan en los caminos para atracarte y si no tienen motivos se lo inventan, estos son los que tienen que proteger al los conductores se esconden en los sitios mas inverosímiles para aparecer después para la recaudación les importa muy poco que te mates ordenes son ordenes, es una vergüenza tanta inversión para recaudar en vez de arreglar las carreteras y poner una velocidad adecuada para la tecnología de los vehículos, los limites están puestos desde hace treinta años, llegará el momento que no puedan exprimir mas la teta, porque nadie saldrá. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :no no :no no :llorar :llorar
si,cierto, pero cuando tienes un problema en carretera son ellos los primeros en ayudarte, si tienes cualquier problema a quie llamas? a ellos. es un cuerpo de seguridad del estado y se limitan a cumplir las ordenes que les dan, igual que tu cumples las ordenes de tu encargado, o tu jefe si trabajas, otus profesores si estudias.
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Lo que hacia falta es que no lo hicieran sabes que hay una ley de omisión de socorro y que ellos tienen comisiones por multas se pasan veinte pueblos los hay que se ensañan, que los hagan recaudadores de hacienda y ya está.
la ley de omision de socorro es para ti o para mi,no para ellos,no me creo que tengan comisiones ni nada parecido y si se pasan 20 pueblos son corruptos,tengo amigos guardias civiles y no son nada de eso :no no
Enlace al comentario

los agentes no tendrán la culpa,pero por parte de la administración sí que hay afán recaudatorio y respecto a las comisiones es un tema que ha salido hasta en los periódicos,igual no en toda España pero sí en algunos lugares.Sigo pensando que si me trincasen en cada pirula que hago mi saldo de puntos estaría muy bajo cero,con esto quiero decir que hacen bastante la vista gorda y perdonan muchas veces a infractores pero también es cierto que el afán recaudatorio de la administración el brutal.

Un saludo

Enlace al comentario

Bien, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, tienen complentos por el número de denuncias puestas, es decir, que a más denuncias, mas complemento económico;

dicho esto, habrá de todo, tambien se le llama la atención, por parte del responsable del destacamento, a quien vigila más, o ayuda más, es decir, al que pone menos denuncias;

lo mismo que la Policía Nacional, ellos trabajan por bonos, a más intervenciones, más bono económico, en este caso, evidentemente, no es por denuncias, ya que la competencia en materia de tráfico la tienen los ayuntamientos, me refiero a la ciudad o poblado.

Saludos.

Enlace al comentario

no me creo que tengan comisiones ni nada parecido

Ahi esta el problema. En que si que las tienen lo creamos o no.

Y ademas les presionan para ello, para recaudar lo mas posible. Tanto aqui como en otros paises.

Como estan argumentando los compañeros, si ese dinero se dedicase a mejorar vias, arreglar puntos negros, señalizacion variable, control de otras infracciones en lugar de solo la velocidad (ausencia de indicaciones, incorporaciones indebidas y/o peligrosas, uso de rotondas, etc etc...) otro gallo nos cantaria.

Enlace al comentario

Espero que los foreros lean bien tu intervención del todo acertada a esto es a lo que me refiero cunado digo que algunos ponen demasiado interés en los complementos y no en advertir y evitar los accidentes.

Lo dicho compañero se pasan veinte pueblos cuando muchas vece solo con un advertencia bastaría, no lo que hacen es sangrar a una familia privándola de cosas necesarias con su afán recaudatorio, gracias por tu aclaración un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...