Saltar al contenido

Ayuda con SPY5000

veghanet

Publicaciones recomendadas

Pues eso, Edu me la instaló pero me puse a toquetear botones y algo no va bien. Ayer un amigo mi se subio y no saltó la alarma. Creo que el sensor de micro-ondas no funciona o no esta bien configurado, puse el mando hasta que () se quedó parpadeando, luego desarme la moto y ajuste la sensisibilidad al máximo con 5 "beep", pero no acaba de funcionar. Me tiene un poco desesperao je je.

¿Algún gurú que me ayude pls?

Gracias! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, son dos cosas diferentes.

La sensibilidad del módulo microondas se ajusta en el propio módulo (tiene un pequeño potenciómetro) y los 5 bips son para la sensibiilidad de la propia alarma (así que si no das ningún golpe y alguien se sube MUY despacito puede que no suene).

Para que salte el módulo microondas tienes que estar 10 segundos activando el módulo (tiene un led rojo que te dice cuando actua). ....el caso es saber donde tienes el múdulo para que puedas comprobar el led y modificar el potenciómetro.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Para comprobar que funciona el módulo microondas (y su radio de acción) lo mejor es armar la alarma silenciosa (2 veces al botón de armado) y así no molestas a nadie y puedes hacer las pruebas que quieras. ...también puedes probar cuando salta la alarma (subiéndote, dandole pataditas, etc).

Yo probaría varias veces para saber como de fina tienes la sensibilidad de alarma y microondas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...