Saltar al contenido

DONDE COMPRAR ALARMA SPY 5000?

Fran_Murcia

Publicaciones recomendadas

Fran, si te vale ed algo, yo tengo la alarma de petaca sin cableado, que la compre por 9 euros en dealextreme, la tienes en ebay también y me da el resultado que yo quiero,pita bastantye fuerte y es muy disuasoria y l apuedes poner donde quieras, yo la llevo en el portaobjetos con llave !! lo único que viene con un salo mando, pero por lo que vale, si se me pierde me pillo otra !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Fran por no contestar antes, estaba liado !!!

Esta es la alrma que te comento, hay informacxión en el foro sobre ella, a mi me funciona perfectamente , te tarda en llegar casi un més pero creo que merece la pena :

este es el enlace de dealextreme :

www.dealextreme.com/details.dx/sku.23633

y este de ebay :

http://www.ebay.es/itm/Alarma-pa-Motos-Motocicleta-Antirrobo-Avisa-Inalambrico-/350580007227?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51a032613b

Enlace al comentario

Pues eso, quiero comprar esta alarma y no se donde puedo comprarla. Haber si me podeis ayudar. Un saludo.

He estado preguntando a mi colega que le pasaba con la alarma y era porque la tenia mal instalada por eso le dio tantos fallos y de ahi mi comentario. Visto que el la tiene arreglada y a los demas les funciona bien me decido a comprarla. Asi que hago un post para hacer la compra conjunta.

P.D: aun asi es una alarma que te come la bateria. Mis amigos tiene motos R y casi todos las llevan con un interruptor para cuando estan mucho tiempo paradas ya que el uso de una R no es a diario como con las scooter.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...