Fran_Murcia Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Pues eso, quiero comprar esta alarma y no se donde puedo comprarla. Haber si me podeis ayudar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Fran,en remoto tienen,la vi en la tienda de repuestos la semana pasada... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Mañana llamare haber q precio me dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Piensate muy bien lo de esta alarma porque da muchos fallos y es un poco porculera. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Pues a mi de !momento¡me va de perlas.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Yo tengo la steelmate 986x y super contento con ella, al tener bateria propia no se come la de la moto, los mandos son recargables por miniusb, y las cargas duran mas de un mes, otro detalle que me gusta que en la pantalla ves en todo momento, el voltaje de la bateria de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Yo tengo la alarma TNT y me esta saliendo cojonuda, de momento 0 fallos y me costo 26,50€ y de fácil instalación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Fran, si te vale ed algo, yo tengo la alarma de petaca sin cableado, que la compre por 9 euros en dealextreme, la tienes en ebay también y me da el resultado que yo quiero,pita bastantye fuerte y es muy disuasoria y l apuedes poner donde quieras, yo la llevo en el portaobjetos con llave !! lo único que viene con un salo mando, pero por lo que vale, si se me pierde me pillo otra !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Podias poner una foto o el enlace de dealextreme o ebay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Perdona Fran por no contestar antes, estaba liado !!! Esta es la alrma que te comento, hay informacxión en el foro sobre ella, a mi me funciona perfectamente , te tarda en llegar casi un més pero creo que merece la pena : este es el enlace de dealextreme : www.dealextreme.com/details.dx/sku.23633 y este de ebay : http://www.ebay.es/itm/Alarma-pa-Motos-Motocicleta-Antirrobo-Avisa-Inalambrico-/350580007227?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51a032613b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Aqui en españa no hay manera de conseguirla no? Lo digo por el tiempo q tarda en llegar desde hong kong. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Puedes mirar en ebay, a lo mejor el plazo de entrega en ebay es menor, en deal extreme tarda de 2 a 4 semanas, pero llega seguro !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Pues eso, quiero comprar esta alarma y no se donde puedo comprarla. Haber si me podeis ayudar. Un saludo. He estado preguntando a mi colega que le pasaba con la alarma y era porque la tenia mal instalada por eso le dio tantos fallos y de ahi mi comentario. Visto que el la tiene arreglada y a los demas les funciona bien me decido a comprarla. Asi que hago un post para hacer la compra conjunta. P.D: aun asi es una alarma que te come la bateria. Mis amigos tiene motos R y casi todos las llevan con un interruptor para cuando estan mucho tiempo paradas ya que el uso de una R no es a diario como con las scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.