Dexter_31 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola, me gustaría que me ayudaseis a decidirme sobre una SD abs del 2010 que me ofrecen a buen precio. La moto parece estar bien pero quería saber si las de este año tienen algún problema concreto o algo que yo no sepa... Gracias de antemano y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Aparte de los tirones del embrague que se solucionan con un buen mantenimiento y algunas ECU que han venido mal reguladas en el CO2 o defectuosas, tambien facilmente solucionable con una regulacion nueva o la sustitucion de la misma, pues las mismas pegas que te puede dar cualquier otra moto, si te la dan a buen precio es una opcion muy buena, a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola Oscar,como dice el compañero es una buena opcción,aunque yo añado que no todas las motos tienen problemas y quizás esa este en la que no tiene problemas,así que si llegas a un acuerdo,pues palante ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter_31 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Pues resulta que no es ABS, yo me había pensado que ese circulito rayado en el interior del disco delantero era el abs pero se supone que no. Asique el precio ya no es tan interesante como antes. Me lo pensaré un poco más. Gracias por vuestras respuestas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.