this_fuck Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Hola gente, me presento por aquí como futuro dueño de algún aparato kymco. Acabo de vender hace unos días mi Runner 125 2t y buscaba algo más cómodo para hacer carretera y que tenga un consumo inferior que mí antigua moto. Me e decantado por la yager gt 125, aunque también e visto algún que otro modelo interesante. Un saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esther Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 bienvenido desde Madrid, zona sur :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde ugena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Hola y bienvenido David,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Bienvenido al foro, perdona mi ignorancia en idiomas que no sea el castellano, que significa tu nik ? si no es mucha indiscreccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Bienvenido al foro, perdona mi ignorancia en idiomas que no sea el castellano, que significa tu nik ? si no es mucha indiscreccion. Conan, significaría algo asi como: "Esto es una mierda", "A la mierda", etc. Así pues aclaranos el sentido que tiene para ti o que le das. Hasta entonces, esperaré para saludarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 bienvenido al foro¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Bienvenido desde Burjassot (Valencia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Muchas gracias a todo el mundo por la bienvenida tan calurosa que me habeis dado. Deciros que concretamente soy de Cedillo del condado. Y antes vivia en la zona sur de madrid. Asi que un saludo a todos, ugena, seguro que nos vemos o nos hemos cruzado alguna vez con la moto por aqui. Y a esther, seguro que por alli por la zona sur nos vemos tambien, porque de camino al trabajo tengo una rutilla sureña, podriamos llamar. Por otro lado a la pregunta de el significado de mi nick, cada uno puede traducirlo como quiera, pero el sentido que tiene mi nick (por el cual estoy registrado en mas foros sin inconveniente alguno, en las kdd de estos otros foros los amigos me llaman fuck, sin ofensa alguna), vamos que me voy por las ramas. Desde que tengo uso de razon, puedo decir que las cosas no me han salido nunca bien a la primera ni a la segunda ni a la tercera, cosas de la vida, y tuve una epoca en la que me costaba tomar decisiones, por aquello malo que me pudiera pasar o repercutir, por eso decidi tomar la mentalidad de, veras que por saco me va a dar despues, y en apologia a la tipica frase de vayase usted a la mierda, yo decidi tomar como mio this fuck, que podriamos decir en español esta mierda. A toda esa gente que le haya sentado mal ver que me he registrado con este nick, espero que entiendan lo que expongo aqui. No es un nick ofensivo. Creo que la gente a debido pensar que mi nick quiere decir que te reviento el culo, o que te follo, o algo asi, pero no es asi. Creo que para ofender realmente tendria que poner en el nick I fuck you, pero de verdad que no es para nada el significado que tiene mi nick. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Bueno dado, que por lo visto a causado revuelo mi nick por el foro, decir a aquellas personas a las que les haya sentado mal mi nick, deberian haber echo uso de google translator, para que vierais que significa esta mierda. He recibido un par de mensajes privados en el que amablemente me piden que si no me importa cambie mi nick. Realmente no quiero cambiar mi nick, puesto que realmente no es un insulto, en todo caso seria un auto-insulto a mi mismo, pero no lo veo asi. Por lo tanto antes de que me cierren la cuenta, me gustaria saber si con la explicacion que os he dado en el post anterior, en mi firma e puesto un enlace para que veais lo que significa con google translator, y ahora os adjunto una foto para que veais que realmente estoy registrado en otros foros con el mismo nick. De verdad me gustaria saber si ya con esto me dejariais hacer uso de mi nick, por el tema tambien de la libertad de expresion y tal. Creo que tengo unas 24h o asi antes de que cancelen o bloqueen la cuenta y de verdad que os digo que me gustaria saberlo. Si e ofendido a alguien pido disculpas, pero como podeis ver con mis explicaciones no es un insulto. Inserto archivo y añado la misma imagen subida a internet por si alguien no viera la otra. Un saludo y de verdad espero una respuesta positiva hacia mi nick Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola David,por mi parte me da igual el nik que tengas,pero viendo tus explicaciones,por mi parte puedes seguir con el,a mi no me ofende ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias Poli sabía que ibais a entenderlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Mas que ese nick, hubiese sido mejor el de: Poca paciencia o a la tercera va la vencida. Bueno, yo ya puse la traducción de tu nick y entendía que no ofendías personálmente a nadie, pero si podía ser al foro en global, ya que el significado no individualiza pero si podía generalizar dependiendo el sentido que se le diera. Ya he leido que lo has aclarado. :okey Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola David, bienvenido desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias de nuevo por la bienvenida. Lakota, hablando se entiende la gente y es que suena mejor en ingles, no se a mi me gusta como queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias de nuevo por la bienvenida.Lakota, hablando se entiende la gente y es que suena mejor en ingles, no se a mi me gusta como queda. Un saludo Estoy de acuerdo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.