Saltar al contenido

Dia 1 de Mayo fiesta Nacional Jinetes de la Ribera Del Ebro y asociados y todo..Suspendida hasta mejoria de temperaturas

Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

si podemos quedar en las brujas como la otra vez.

hora las 9.30 para tomar cafelillo tranquilamente

Vale David, pero a las 9,30 horas llegan a Tudela los riojanos, mas si vienen los de Pamplona y Sanse, por lo que llegaremos a las Brujas sobre las 9,45 - 9,50 h.

Nos vemos en las brujas para el cafelito, que seguro que Angel no lo perdona. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, yo llevaré algun vino, no riojano :lol: , vermouth casero y alguna cosa de picoteo o entrante: Queso o jamón o alguna cosa de estas. :okey ?

apuntado dime si esta bien ;)

Yes, Sir. El casero es... Vermouth. :beer

Enlace al comentario

Yo no sé que poner pero si algo falta me acerco a casa y lo cojo...

:beer :beer :beer

o si no el cafe

Estaba pensando Juan, que como estas en el mismo pueblo que hemos quedado y es mas incordioso llevarlo en las motos, podias coger el pan tambien y recien hecho. Ya diras que te parece.

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
juan, no se te olviden los pastelitos para tomar con el cafe :silbando jaime, tu puedes llevar algun licorcillo :silbando

Luego hay que conducir osea que alcohol cuanto menos mejor

angel majo en todas las kedadas que hemos ido en las comidas hemos tomado alcohol y luego nos hemos puesto a conducir, o esque en esta es diferente? :aplausos :aplausos :aplausos
Enlace al comentario

Invitado siluro p50

yo tambien tengo comprado todo, para el miercoles han dado mejoria, tambien se puede cambiar la ruta, por otro sitio que no llegue la nieve, y se almuerza o se come en algun bar como siempre.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...