Saltar al contenido

Dia 1 de Mayo fiesta Nacional Jinetes de la Ribera Del Ebro y asociados y todo..Suspendida hasta mejoria de temperaturas

Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Invitado siluro p50

piensa que yo me como una tortilla facil, sin ir mas lejos ahora acabo de cenar tortilla de patata con cebolla y me la he trapiñao entera, eso si la mujer me ha dao de os..as :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
Bueno pues esto ya va cogiendo forma,de momento estamos 10,yo calculo que para 10 con 4 tortillas del tamaño de la foto nos llega para un buen bocadillo para cada uno

que opinais?

ya que no quisiera quedarme corto

no se...angel por mas que cuento me salen 9(no he bebido vino en la cena eh?)
Enlace al comentario

Invitado siluro p50

bueno...ahora en serio,con las tortillas algo de embutido(jamon,queso,chorizo y salchichon) un par de ensaladitas ah! y las empanadas de fuyser y algo de bebida (agua, vino, gaseosa,cerveza)tendremos de sobra no?

Enlace al comentario

Sorin, Jony viene desde Pamplona y probablemente venga con otro amigo que falta confirmar.

También te podrás juntar con los riojanos en el camino.

Hay que estar en Ágreda a las 10 de la mañana

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
piensa que yo me como una tortilla facil, sin ir mas lejos ahora acabo de cenar tortilla de patata con cebolla y me la he trapiñao entera, eso si la mujer me ha dao de os..as :silbando

:no no :colleja Tu en tu casa harás lo que te salga,pero como ya sabes que aunque tu no lo hagas yo si lo haré y cuando vienes con migo cuido de tu salud :colleja Y ya sabes lo que pienso que te lo he dicho 20 veces por lo tanto en cierto modo yo me siento responsable ese día de tu salud ósea que comerás lo que comamos los demás y tu un poquito menos :demonio Que quedarte con un poco de hambre no te vendrá mal y además me lo agradeceras :colleja

Tienes razón de momento somos 9 para 9 creo que también 4 tortillas,pero el trozo ese sera repartido equitativamente entre TODOS los asistentes :colleja Por si acaso se te ocurre pensar otra cosa :contentisim

Referente a lo que dices de las ensaladas,no se si procede ya que es vastante engorroso que si aceite vinagre etc yo creo que con las tortillas y como bien dices un poco de embutido “que por cierto a ti no te debería ir bien y con la tortilla tendrías suficiente" :silbando :D Y luego esos postres que han prometido ya vale

Date cuenta que vamos a pasar un día juntos charlar y andar en moto no vamos a quitar el hambre y para conducir no es bueno llevar la tripa saturada

asi da gusto coño! con compañeros que cuiden de los compañeros,en otro orden de cosas si solo vamos a comer tortillas te vas a matar haciendo tortillas para 12 personas,yo creo que con algo de embutido y unas ensaladas(que las prepara mi mujer) en taper o en fiambrera bien cerrada creo que no habra problemas en transportarlas, lo que digais.
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Además Oscar para la nacional prometistes perdé 10 kg :colleja

así que ya sabes :silbando :silbando

si. cuando lo dije era porque ala semana siguiente tenia que ir al endocrino,pero me han cambiado la cita con el endocrino que la tengo para la segunda semana de mayo asi que no se como andare :silbando
Enlace al comentario

:no no :colleja Tu en tu casa harás lo que te salga,pero como ya sabes que aunque tu no lo hagas yo si lo haré y cuando vienes con migo cuido de tu salud :colleja Y ya sabes lo que pienso que te lo he dicho 20 veces por lo tanto en cierto modo yo me siento responsable ese día de tu salud ósea que comerás lo que comamos los demás y tu un poquito menos :demonio Que quedarte con un poco de hambre no te vendrá mal y además me lo agradeceras :colleja

Tienes razón de momento somos 9 para 9 creo que también 4 tortillas,pero el trozo ese sera repartido equitativamente entre TODOS los asistentes :colleja Por si acaso se te ocurre pensar otra cosa :contentisim

Referente a lo que dices de las ensaladas,no se si procede ya que es vastante engorroso que si aceite vinagre etc yo creo que con las tortillas y como bien dices un poco de embutido “que por cierto a ti no te debería ir bien y con la tortilla tendrías suficiente" :silbando :D Y luego esos postres que han prometido ya vale

Date cuenta que vamos a pasar un día juntos charlar y andar en moto no vamos a quitar el hambre y para conducir no es bueno llevar la tripa saturada

asi da gusto coño! con compañeros que cuiden de los compañeros,en otro orden de cosas si solo vamos a comer tortillas te vas a matar haciendo tortillas para 12 personas,yo creo que con algo de embutido y unas ensaladas(que las prepara mi mujer) en taper o en fiambrera bien cerrada creo que no habra problemas en transportarlas, lo que digais.

:contentisim :contentisim :contentisim

no solo vamos a comer tortillas,supongo que cada uno aportara lo que crea conveniente como es logico en una acampada a la cual vamos a ir a comer como embutido,o otro tipo de manjares como ya se esta comentado y cada uno aporta lo que quiera :D:D yo hare 4 o 5 tortillas ya que no estoy dispuesto a estar toda la noche haciendo tortillas,imaginate que ahora se apuntan 400 mas el pueblo entero de agreda y alrededores :agobio tendria que llevar un camion lleno de tortillas y eso si que :no no :no no :no no por que yo pienso ir en mi sd ;):D :silbando

Claro que si, cada uno que aporte algo y ya esta

Enlace al comentario

Que pasa Jinetes, perdonar que ando un poco ausente, como a comentado Davod (Streetjero), iremos directos a Agreda los de Zaragoza, a ver que se nos ocurre para llevar. :okey

Gracias Angel por la paliza que te vas a dar con las tortillas. :corazon :la ola

Enlace al comentario

hola Alberto nosotros iremos directos agreda me imagino ya hablare con Fernando y jaime

Pero ireis por Borja y luego tarazona, no?

Si es asi, podemos vernos en Tarazona.

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

bien, entonces yo me encargo de las bebidas llevare(cerveza,vino de rioja,gaseosa y cocacola)tambien de los cuchillos tenedores vasos y cubiertos de plastico y las servilletas, ah! y llevare mucha hambre de TOETILLA!! :demonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...